Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Eladio Carrión presenta el video de "Todo o Nada" junto a Corina Smith

Eladio Carrión presenta el video de "Todo o Nada" junto a Corina Smith

02 Febrero 2021

ELADIO CARRIÓN
PRESENTA EL VIDEO DE
"TODO O NADA"
JUNTO A CORINA SMITH

El soberano del trap Eladio Carrión, continúa su reinado con el espectacular video de “Todo o Nada”, canción que se desprende de su álbum Monarca, la cual interpreta al lado de la cantante venezolana Corina Smith. El tema ha sido uno de los más aclamados por la fanaticada de ambos artistas.

“Todo o Nada” reúne a Carrión con el director José Sagaro y la productora Film Heads, los cuales también se encargaron del espectacular video para “Mariposas”, también incluído en Monarca. En este cortometraje vemos a Carrión en escenarios exteriores mientras que Smith se encuentra en cuartos interiores; esto le da vida a la letra de la canción en la que dos amantes narran su lado del rompimiento, contrastando su percepción del fin de su relación.

“Todo o Nada” se desprende de Monarca, el segundo álbum del cantante urbano. Después del galardonado disco Sauce Boyz del 2020, Monarca cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Yandel, Lunay y Cazzu, entre otros. Y debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube.

Entre los más grandes reconocimientos que Eladio Carrión ha recibido se encuentran su reciente nominación a su primer premio Latin Grammy por ‘Kemba Walker’, su colaboración con Bad Bunny. Carrión ha acumulado más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas en su canal de YouTube.

“Todo o Nada” se suma a los exitosos temas que Eladio Carrión ha lanzado al mercado y lo consolidan como uno de los cantantes urbanos más importantes del 2021.

TodoONada01

Para más info de Eladio Carrion, visita:
Instagram: @_eladiocarrion
Youtube: Eladio Carrion
Spotify: Eladio Carrion

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación