Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Fabro inicia el año con su nuevo single y video "Enrola"

Fabro inicia el año con su nuevo single y video "Enrola"

27 Enero 2021

SonyNew300

FabroLogo400

INICIA EL AÑO CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
Y SE AFIANZA COMO UNA DE LAS
PROMESAS DEL GÉNERO
“ENROLA”

DALE PLAY ACA: https://lnk.to/ENROLA

EL JOVEN VENEZOLANO AVANZA A PASO FIRME EN LA ESCENA, Y COMIENZA EL 2021 CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEO.

LUEGO DE IMPORTANTES LANZAMIENTOS COMO “TE CAÍSTE” Y “FOTOS”, EN SU VERSIÓN ORIGINAL Y ACÚSTICA, FABRO YA TIENE SU IMPRONTA MUSICAL FUSIONANDO NUEVOS SONIDOS DEL REGGAETON, EL R&B Y EL POP.

Luego de haber presentado en diciembre una original versión en formato acústico de “Fotos”, su single debut, Fabro comienza el 2021 con el estreno de un nuevo sencillo “Enrola”, acompañado por un fresco y creativo video clip.

La canción, compuesta por Fabro junto a Lautaro Rodriguez y Rama Molina hace aproximadamente un año, busca transmitir una sensación de fiesta y alegría. En palabras de Fabro: “Es una canción que me encanta, con una vibra super especial y particular que espero les guste”.

“Enrola” cuenta a su vez con la co-producción de Noize, uno de los más destacados productores en el género urbano en Latinoamérica y que ha trabajado con algunos de los más grandes artistas de reggaeton. Por su parte, la canción fue masterizada y mezclada por Rolo de ICON MUSIC. Para Fabro, contar con la posibilidad de trabajar con tan grandes eminencias, resulta ser un gran paso en su carrera y declara: “Creo que con este tema estamos pisando otras fronteras y acercándonos más a lo que queremos”.

Fabro participó fuertemente en la dirección y edición del video, buscando nuevas y diferentes ideas, con efectos innovadores que representen la frescura de la canción, y una estética de época. “Enrola marca un buen inicio para este 2021 en el que se vienen muchas cosas brutales” - FABRO.

Durante el 2020, Fabro dió un fuerte impulso a su carrera presentando inicialmente su single “Fotos”, video que ya supera las 260 mil views en YouTube. Su posterior lanzamiento “Te Caiste”, sin lugar a dudas marcó el inicio de una nueva etapa para el artista, superando las 450 mil views y más de 270 mil streams en Spotify.

Más info sobre FABRO

FabroEnrola01

 

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque, fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un mic y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funky brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.

Para más información sobre Fabro visite:
https://soundcloud.com/fabromusica
https://www.instagram.com/fabro/
https://twitter.com/fabromusica

SonyNew300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación