Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BHAVI reúne a las leyendas del trap NEO PISTEA e YSY A en "Ya No Saben"

BHAVI reúne a las leyendas del trap NEO PISTEA e YSY A en "Ya No Saben"

11 Enero 2021

SonyNew300

Bhavi reúne a las leyendas del trap
Neo Pistea e YSY A en ‘Ya No Saben’
Es el segundo adelanto de su próximo álbum Cinema, que posiciona al artista belga argentino en lo más alto de la música urbana

DALE PLAY: https://lnk.to/YaNoSaben

Año nuevo, single nuevo. Bhavi presenta Ya No Saben, segundo adelanto de su próximo álbum Cinema. Acompañado por los reyes del trap Neo Pistea e YSY A, Bhavi sorprende con un nuevo single en el que el dream team se sincera sobre las dificultades de mantenerse actualizados y trascender en la industria musical.

En palabras de Bhavi, “Ya no saben, habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mi un orgullo.”

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección y cuenta con la aparición estelar de su amigo y trapero Khea. Ya no saben fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Bhavi.

Bhaviboi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato: el single Espejismos, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify. Ahora presenta su segundo bombazo Ya No Saben. El próximo álbum de Bhavi se llamará Cinema y verá la luz próximamente.

Redes Sociales de Bhavi:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify

YaNoSabenFoto

Más info sobre Bhavi

Bhavi, un artista de doble nacionalidad nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap local. Fusiona sonidos de ambos países y, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo. Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram. El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.
Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 23 millones de reproducciones.

Actualmente se encuentra preparando su próximo álbum que lanzará en 2021.

YaNoSabenFoto01

SonyNew300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación