Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Zoe Gotusso presenta su álbum solista "Mi Primer Día Triste": ya disponible en plataformas!

Zoe Gotusso presenta su álbum solista "Mi Primer Día Triste": ya disponible en plataformas!

04 Diciembre 2020

Sony1

ZOE GOTUSSO
Presenta su álbum solista
"Mi Primer Día Triste"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://lnk.to/MiPrimerDiaTriste

Tras el anticipo de los singles “Ganas” y “Cuarto Creciente”, Zoe Gotusso lanza su esperado primer álbum solista.

El mismo cuenta con 10 canciones que se grabaron íntegramente en Uruguay, bajo la producción del reconocido productor Juan Campodonico.

Luego de un recorrido minucioso y sin pausa, Zoe Gotusso llega con su primer álbum solista, marcando así el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. “Mi Primer Día Triste” son 10 nuevas canciones y ya se encuentra disponible en tiendas digitales. Con su voz y sensibilidad única, Zoe Gotusso se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en la escena musical actual. Tras haber presentado sus singles “Ganas” y “Cuarto Creciente” el esperado álbum se titula “Mi Primer Dia Triste”, siendo esta una de las primeras canciones que compuso para un material que la tuvo trabajando en Uruguay bajo la producción del reconocido productor Juan Campodonico.

En palabras de Zoe: Mi Primer Día Triste empezó como una semillita que plantamos hace meses en Montevideo junto con Juan, El Buho, Dieguito y un montón de músicos increíbles. Es el resultado de la energía que se generó durante los meses que trabajamos juntos en el estudio. Fue único. Me llena de alegría poder finalmente compartirlo, y siempre voy a estar agradecida con cada persona que estuvo involucrada y aporto su alma para regar mis ideas.

Tracklist
1 - Cuarto Creciente
2 - Desnuda
3 - María (acústico)
4 - Mi Primer Día Triste
5 - Ganas
6 - La Culpa
7 - Amándote
8 - El Cuerpo
9 - Ya
10 - María

“Mi Primer Día Triste” cuenta con la producción de Juan Campodónico y arreglos de cuerdas a cargo de Alejandro Terán. Además, la artista contó con la compañía de Diego Mema en todas las canciones, participaciones de Javier Casalla en violín y con una banda formada en Uruguay por Hugo Fatorusso en piano, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería. El mismo fue grabado durante los meses de Diciembre 2019 y Enero 2020.

La conexión del material con lo mejor de la música popular rioplatense termina de confirmarse con la despojada y sutil versión del clásico de Jaime Roos, “Amándote”.

La joven cantante inició el camino de “Mi Primer Dia Triste” con el documental “Retrato en Movimiento”, como un anticipo de lo que será su disco debut en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Zoe.MPDT02

Más info sobre Zoe Gotusso
Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales. Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.

Durante 2020 dio a conocer los primeros adelantos de su esperado primer álbum solista, comenzando con su documental “Retrato en Movimiento” y sus posteriores lanzamientos, el celebrado “Ganas” y, más recientemente “Cuarto creciente”, preludios del disco “Mi primer día triste” que ve la luz el 4 de diciembre.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:
Web: www.zoegotusso.com
Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso
Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso
YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

mgmt400

Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación