Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG presenta su LIVE SHOW: Hoy martes a las 22hs nueva edición!

AIRBAG presenta su LIVE SHOW: Hoy martes a las 22hs nueva edición!

14 Abril 2020

AIRBAG

presenta su

"LIVE SHOW"
HOY MARTES 14 DE ABRIL - 22HS
MIRÁ EL PRÓXIMO PROGRAMA ACÁ

Con el objetivo de acercarse al público, Airbag presentó su “Live Show” a través de diferentes plataformas digitales como YouTube, Twitch y Facebook.

Superando los 500 mil espectadores en cada edición, el programa evoca el formato de los late night show, en donde la banda comparte junto a sus seguidores un momento de charlas, música en vivo, invitados especiales e interactúa con sus fanáticos mediante los chats de las diferentes plataformas compartiendo anécdotas y un momento de distracción y diversión.

La próxima edición de Airbag Live Show será hoy Martes 14 de abril a las 22.00hs Argentina. A su vez, es emitido en simultáneo para, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay y Mexico.

En las primeras emisiones, Patricio y Guido, recibieron vía skype a diferentes amigos y artistas tales como Julieta Prandi y Momo Relojero. Además, el pasado Miércoles, Gastón Sardelli se sumó a las transmisiones desde su casa donde transita esta cuarentena.

Airbag.2019

Su último single “Perdido”, rápidamente se ha convertido un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando las 5 millones de reproducciones en YouTube. Perdido, junto con Uber Puber, Como un diamante y Así de Fácil son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Recientemente finalizaron una importante gira por el interior del país visitando ciudades como Salta, Santa Fe y Corrientes, además de haberse presentado en el Hipódromo de Palermo como invitados en el show de Muse y despedir el 2019 con dos shows en el Teatro Vorterix para los cuales agotaron entradas a tan solo horas de su anuncio.

 

Escuchá “Perdido” en todas las plataformas:
https://orcd.co/airbagperdido 

Próximas fechas
Debido a la situación de público conocimiento respecto del Covid-19, la gira prevista para los próximos meses podría sufrir modificaciones las cuales serán informadas en su debido momento.

12 DE JUNIO - BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
30 DE MAYO - MÉXICO
PULSO GNP
30 - 31 JULIO Y 1 AGOSTO - ESPAÑA
COSQUIN ROCK
22 DE OCTUBRE - MÉXICO
LUNARIO

Para más información sobre AIRBAG, visite:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo 
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación