Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LUNAY, por primera vez en Argentina! 18 de Septiembre, Teatro Gran Rex!

LUNAY, por primera vez en Argentina! 18 de Septiembre, Teatro Gran Rex!

24 Junio 2019

logo.lauria

LUNAY

¡POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

18 DE SEPTIEMBRE

TEATRO GRAN REX

ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR Y EN EL TEATRO

Lunay, el fenómeno juvenil del género urbano anuncia su primera visita a nuestro país. La tan esperada cita será el próximo 18 de Septiembre en el Teatro Gran Rex y las localidades estarán a la venta a través de Sistema Ticketek a partir del lunes 24 de junio.

Con tan solo dieciocho años, Lunay se ha posicionado dentro del género como uno de los nuevos talentos de mayor crecimiento en el último año. Sus sencillos “A Solas” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose, y “Llegale” Ft Zion y Lennox han sido un verdadero suceso digital, acumulando millones de reproducciones. Por su parte, la reciente colaboración en “Luz apagá”, tema de Ozuna, junto a Rauw Alejandro y Lyanno ya ha sobrepasado más de treinta millones de vistas en YouTube. Su más reciente remix de otro de sus éxitos “Soltera” junto a Daddy Yankee y Bad Bunny ha revolucionado todas las plataformas, y ya cuenta con más de 140 millones de reproducciones en YouTube a solo un mes de su publicación.

LUNAY sabe que el éxito llega de la aceptación del público y por eso no escatima en recursos para llevarle a sus seguidores lo mejor de su música. Su nobleza, no solo se refleja en sus opiniones, sino que es un artista que abre las puertas de su corazón y de su vida a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram y 1.7 milones de suscriptores en YouTube, Lunay dice: “Estoy consciente del poder de las redes hoy en día y a través de ellas me mantengo en constante comunicación con el público. A los fanáticos les gusta ver quién es uno, así que yo les cuento lo que hago fuera del estudio, muestro lo que hago cuando llego a mi casa, lo que como. En fin, les demuestro quién es Lunay el ser humano”.

Más info sobre Lunay

Lunay.Foto

Oriundo de Orocovis, Puerto Rico y con tan solo 18 años este joven multifacético posee talento no tan solo como artista sino también como deportista. Antes de la música, LUNAY cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, estaba enfocado en el fútbol y al pasar el tiempo empieza a descubrir su pasión por la música.

Comenzó haciendo “freestyle” por las redes sociales y fue de esta forma que logro llamar la atención de los productores multi-platino Chris Jeday y Gaby Music.

Su proceso de creación es continuo porque LUNAY no busca ser una cara bonita dentro del género al cual representa; él se abre sólidamente camino con el objetivo de ser el líder de la nueva generación del género urbano.

Con millones de seguidores en las redes sociales, y cientos de reproducciones diarias en las plataformas digitales, la carrera de Lunay se encuentra en pleno crecimiento, demostrando día a día la afinidad del artista y sus fanáticos.

Para más info de Lunay viste:
www.instagram.com/lunay 
www.youtube.com/lunay 
https://open.spotify.com/artist/47MpMsUfWtgyIIBEFOr4FE 

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd 

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación