Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Así fue la presentación debut de MALUMA en los 'Video Music Awards'.

Así fue la presentación debut de MALUMA en los 'Video Music Awards'.

21 Agosto 2018

LogoMaluma
MALUMA

IMPRESIONA EN LOS
MTV VIDEO MUSIC AWARDS
CON SU EXPLOSIVA PRESENTACIÓN
DE "FELICES LOS 4"

CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER ARTISTA
QUE SE PRESENTA EN SOLITARIO CON UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL EN LOS VMAS

Para ver la presentación haga clic AQUÍ :
http://www.mtv.com/video-clips/3q409m/vma-2018-maluma-performs-felices-los-4 

Anoche, MALUMA, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, cantó su exitazo "Felices Los 4" en los MTV Video Music Awards en el emblemático Radio City Music Hall, convirtiéndose en el primer artista que hace una presentación en solitario en español en los VMAs. El cantante también fue el único artista con dos nominaciones en la categoría "Mejor Video Latino" (por "Felices Los 4" y "Chantaje")

"Cantar en los VMAs es un sueño hecho realidad. Fue surreal presentarme en el legendario Radio City Music Hall y hacer historia musical con otros artistas que admiro", expresó Maluma. "Crecí viendo los VMAs en Colombia y estoy orgulloso de tener el honor de representar quién soy; de dónde vengo y mi cultura en un evento tan importante ".

La presentación de Maluma fue una muestra de la gran influencia global que ha logrado de música latina, con su ritmo bailable y sonido universal. La introducción a Maluma estuvo a cargo de las estrellas Rita Ora y Bebe Rexha, quienes dijeron “Este próximo artista define la palabra GLOBAL. Sus videos han sido vistos más de diez mil millones de veces. Eso es más que una base de fans. Es la séptima parte del planeta. Es su mundo - y esta noche, TODOS estamos viviendo en el".

Su presentación comenzó de manera sencilla con él artista ataviado en un elegante y moderno traje gris oscuro metálico cantando uno de sus mayores éxitos mundiales "Felices Los 4" y mientras pasaban los segundos el tempo de la canción fue acelerando así como la coreografía y el número de bailarinas en tarima, hasta que al final la canción culminó en una gran explosión de música, energías, y pirotecnia. La audiencia entera alucinó con su espectáculo. Durante la canción bajo del escenario para bailar con una de las máximas ganadoras de la noche, la cantante Camila Cabello quien contagiada del ritmo, siguió bailando la canción con su mamá.

La coreografía estuvo a cargo del legendario coreógrafo de Hip-Hop/Dance, Luther Brown, con Melissa Garcia de Silent House, conocida por su trabajo con Katy Perry, Britney Spears y Celine Dion), como la directora creativa.

"Felices Los Cuatro" es una de ocho canciones #1 (Latin Airplay de Billboard) que ha logrado Maluma en Estados Unidos. En los Latin GRAMMY recibió nominaciones por "Canción del Año" y "Grabación del Año".

Maluma llegó a la alfombra luciendo un traje diseñado por los afamados Dolce & Gabbana y botas de Saint Laurent.

Maluma.MTV.02

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Para mayor información sobre Maluma, visite:

https://www.instagram.com/maluma/ 
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK 
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO 

WK ENTERTAINMENT
LAURIA DALE PLAY

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación