Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Buena Fe, el dúo cubano del momento, llega a la Argentina.

Buena Fe, el dúo cubano del momento, llega a la Argentina.

17 Mayo 2016

metamorfosislogo
BUENA FE
EL GRUPO CUBANO DEL MOMENTO
LLEGA A LA ARGENTINA

Luego de ser los encargados de recibir a The Rolling Stone en Cuba, con más de 10 años de trayectoria y herederos de la nueva trova cubana, Buena Fe se presentará en Argentina en lanzamiento de su nuevo álbum "Soy".

SHOWCASE
JUEVES 26 DE MAYO - 19:30 HORAS
OLIVER'S CLUB - GUATEMALA 4462

ARGENTINAflyer600bfe

El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez le dio la bienvenida al legendario grupo The Rolling Stones en la visita histórica a la Isla de Cuba que realizó el pasado 25 de marzo 2016, invitados por la Embajada de Inglaterra.

BFronnie-600

El tema aborda la temática de las relaciones amorosas, pone énfasis en las dificultades y pequeñas cosas que necesitan las parejas para mantener vivos sus afectos. Según define su autor, Israel Rojas, “Dame guerra” es un reclamo, una llamada de atención; algo como una herramienta para S.O.S. que emite el mensaje: “si te importo, demuéstramelo hasta con los reproches necesarios”.

“Tratamos de reflejar el conflicto de una relación de pareja pero de forma positiva, utilizamos el humor como herramienta, cuidando no caer en lugares comunes. La estética deviene más teatral, con una visualidad similar al cine de principios de siglo”. Comentó Joseph Ros el talentoso director cubano que estuvo a cargo de la filmación.

tapabuenafe500

El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe ha sido la clave para el éxito de estos talentosos jóvenes.
El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.

Buena Fe vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros. Fueron estas cualidades que despertaron en Ricardo Arjona el deseo de que pertenezcan a su sello disquero “Metamorfosis”. Destacando el gran talento que tiene Arjona para identificar calidad musical y la calidad en la composición.

Buena2600

“Dame Guerra” es el segundo sencillo lanzando internacionalmente. Mostrando la originalidad y la habilidad de este dúo para contar historias de una manera diferente. Este tema forma parte de la producción discográfica SOY la cual fue lanzada en agosto del 2015 bajo el sello Metamorfosis.

"Dame Guerra" es una canción que aunque divertida, líricamente hilarante y musicalmente feliz, intenta llamar la atención sobre las relaciones de pareja. Cuando se ama a alguien, se defiende de todo lo que pueda dañarlo. Incluso de los defectos o errores de la misma persona amada. En estos tiempos en que bajo el exacerbado principio del respeto a la individualidad se ha llegado casi al abandono del otro, en estos tiempos en que cada día estamos más solos, "Dame Guerra" es un reclamo. Una llamada de atención. comentó Israel.

Metamorfosis sello discográfico creado por el cantautor Ricardo Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical

Para más información sobre Buena Fe, visite:
www.buena-fe.com 
www.facebook.com/buenafe.oficial 
www.twitter.com/BuenaFe_musica 
www.instagra.com/buenafe 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación