Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Maná anuncia nuevo show en Argentina y estrena mundialmente "Ironía", su tercer sencillo.

Maná anuncia nuevo show en Argentina y estrena mundialmente "Ironía", su tercer sencillo.

23 Septiembre 2015

LOGO MANA
ANUNCIA NUEVO SHOW EN ARGENTINA Y ESTRENA MUNDIALMENTE "IRONÍA", SU TERCER SENCILLO.
BUENOS AIRES: 26 DE FEBRERO – ESTADIO VÉLEZ

Entradas en venta vía www.topshow.com.ar

CÓRDOBA: 2 DE MARZO 2016 ESTADIO MUNDIALISTA KEMPES.

Entradas a la Venta: Jueves 24-09-2015 vía www.topshow.com.ar

ESCENARIO EN 800

Córdoba es la nueva plaza confirmada donde desembarcará “Cama Incendiada Tour”, un show único e irrepetible que trae de regreso al país a unas de las bandas más consagradas de habla hispana. Maná llega a la Argentina con una nueva gira arrasadora, que cuenta con una imponente producción y una puesta en escena de las más importantes del mundo, vista ya por más de 500mil personas, registrando sold out en casi todas sus presentaciones, un espectáculo realmente imperdible. El multipremiado grupo mexicano tiene previsto anunciar próximamente conciertos en Rosario y Mendoza


Después de 4 años, la banda de rock latino mas importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”.


Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena mas importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.


Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana mas importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Albumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.

MANÁ LANZA A LA RADIO A NIVEL MUNDIAL “IRONÍA”, TERCER SENCILLO EXTRAÍDO DEL ÁLBUM “CAMA INCENDIADA”.

MÁS DE 500 MIL PERSONAS YA HAN VISTO “CAMA INCENDIADA TOUR”.

IMG 20150921 195139

“Ironía” disponible en: itunes: https://itunes.apple.com/us/album/cama-incendiada/id981703550?i=981703557

Spotify: http://bit.ly/ironiaspotify

Deezer: http://www.deezer.com/album/10091028

Luego del éxito de “Mi verdad” ft. Shakira y “La prisión”, “Ironía” es el tercer sencillo de “Cama Incendiada”, mismo que se lanzó ayer 21 de septiembre a la radio a nivel mundial, escogiendo Maná la Ciudad de México para la filmación del video donde a través de una historia de amor y fuga, la Ironía del amor es la protagonista absoluta.

Ironía “Es un tema que aborda como el amor puede ser el cielo y el infierno pero también da una esperanza de encontrar siempre un nuevo amanecer”.

“Cama Incendiada Tour” ha recorrido los escenarios más reconocidos en la madre patria, además de las ciudades más importantes de Estados Unidos en donde han registrado “sold out” en casi todas las plazas; teniendo algunos invitados sorpresa como Shakira que los acompañó en Barcelona y Jose María Cano en Madrid.

Más de 500 mil personas son las que ya han presenciado a la fecha “Cama Incendiada Tour”, siendo su siguiente parada México, su país de origen. Dicha gira muestra a sus compatriotas un excelente show con la presentación de las canciones más importantes a lo largo de su exitosa trayectoria artística misma que a la fecha, suma más de 40 millones de discos vendidos en toda su carrera.

Para más información sobre MANÁ, visite:
www.mana.com.mx
www.facebook.com/mana
www.twitter.com/manaoficial
www.instagram.com/manaoficial

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación