Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CAZZU anuncia su "Nena Trampa" Tour, tras la venta arrasadora de su show en el Luna Park!

CAZZU anuncia su "Nena Trampa" Tour, tras la venta arrasadora de su show en el Luna Park!

12 Agosto 2022

Tras la venta arrasadora de su show en el Luna Park
CAZZU
ANUNCIA SU “NENA TRAMPA” TOUR
 Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo y para acompañar esta intensa etapa anuncia su gira nacional en la que presentará en vivo su reciente material discográfico “Nena Trampa”.
 
CAZZU RSNK 0566 copy 600
 
La Jefa del Trap llegará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina, además de fechas en Canadá, México y Uruguay. Llevando una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.
 
Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, la artista realizó el estreno de los videos de “La Trampa”, “Isla Velde” y “Maléfica”  junto a Maria Becerra que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que serán parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina.
 
Cazzu tour
 
 
SIGUE A CAZZU EN:
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación