Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Maná: Conferencia de Prensa - Inicio de Gira por España #CamaIncendiadaTour

Maná: Conferencia de Prensa - Inicio de Gira por España #CamaIncendiadaTour

20 Agosto 2015

LOGO MANA
ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA
INICIA ‘CAMA INCENDIADA TOUR’ EN ESPAÑA
SEGUÍ EN DIRECTO LA CONFERENCIA DE PRENSA DESDE WWW.CANALTENERIFETV.COM
HOY JUEVES 20 DE AGOSTO A NIVEL MUNDIAL
12.00 - HORA MÉXICO.
14.00 - HORA ARGENTINA.
18.00 - HORA CANARIA - ESPAÑA.
19.00 - HORA PENINSULAR - ESPAÑA.

Maná vuelve a los escenarios españoles. Su esperada gira ‘Cama Incendiada Tour’ está a punto de dar comienzo. Avalados por un exitoso comienzo de tour en Estados Unidos, donde llegaron a colgar hasta en 15 ocasiones el cartel de entradas agotadas, los mexicanos prometen un grandioso show que recorrerá 7 ciudades españolas en 8 shows para presentar su último y noveno álbum de estudio ‘Cama Incendiada’.

Además, hoy jueves a las 18:00 hora canaria (19:00 hora peninsular), la banda ofrecerá una rueda de prensa en el Cabildo de Tenerife, con motivo del comienzo de gira. La conferencia se podrá seguir en directo a través de www.canaltenerifetv.com también para México a las 12, y en Argentina a las 14 horas.

‘Cama Incendiada Tour’ llevará a Maná a más de 25 países entre 2015 y 2016 incluyendo España. Entre el 21 de agosto y el 9 de septiembre, Maná se subirá a los escenarios de Tenerife, La Coruña, donde ya están agotadas las entradas, Benidorm, Málaga, Madrid, donde darán dos conciertos debido al sold out de la primera de la primera fecha anunciada, Barcelona y Bilbao.

Este viernes 21 ‘Cama Incendiada Tour’ dará el pistoletazo de salida en Tenerife. Será el público canario el primero en poder disfrutar de este espectáculo con una producción que incluye 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación para crear una experiencia única e irrepetible a través de la música y la luz, así como un sistema de altísima calidad de sonido y montaje visual.

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR
21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 de agosto – La Coruña – Coliseum – Sold out
28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
4 septiembre - Madrid – Barclaycard Center
5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out
6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC

Mana

MANÁ
EN ARGENTINA
VIERNES 26 DE FEBRERO 2016
ESTADIO VÉLEZ
"CAMA INCENDIADA TOUR"
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO POR WWW.TOPSHOW.COM.AR

Después de 5 años, la banda de rock latino mas importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”.

Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena mas importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.

Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana mas importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Albumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.

El tour, llegara el próximo 26 de Febrero cuando desembarquen en el Estadio VÉLEZ. y que, comprenderá también shows en: Mendoza, Cordoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y más.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 27 de Agosto de 2015. Se podrán comprar a través de www.topshow.com.ar y sus puntos de venta en efectivo

Para más información sobre MANÁ, visite:

www.mana.com.mx
www.facebook.com/mana
www.twitter.com/manaoficial
www.instagram.com/manaoficial

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación