Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Kany García agota localidades en el Teatro Gran Rex el 5 de Junio!

Kany García agota localidades en el Teatro Gran Rex el 5 de Junio!

02 Junio 2022

LA 5 VECES GANADORA DEL GRAMMY
KANY GARCÍA
AGOTA LOCALIDADES EN EL TEATRO GRAN REX CON SU NUEVA GIRA
5 DE JUNIO ¡SOLD OUT!

Kany García se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y USA, consagrada con cinco premios Grammy en su haber.

La cantautora llega a nuestro país en el marco de la presentación de su álbum “Mesa Para Dos”.

***

Dueña de una voz única e inigualable, Kany García ha conquistado al público internacional, y Argentina no es la excepción. Tras haber anunciado con gran repercusión su show en el Teatro Gran Rex este 5 de Junio, la artista puertorriqueña cuelga el cartel de sold out con varios días de antelación, generando aún más emoción por su llegada al país.

A su vez, Kany Gacía se estará presentando este 2 de Junio en el Teatro Broadway de Rosario y el 4 en el Teatro Quality de Córdoba, para compartir junto a miles de fanáticos sus nuevas canciones, y los grandes éxitos que la han posicionado como una de las voces femeninas más destacadas de la actualidad. Los tickets se encuentran disponibles en sus respectivas ticketeras.

Kany García es sin duda una de las cantantes latinoamericanas más talentosas, y su gira viene reafirmando ese cariño especial con su público, un vínculo que hermana ciudades gracias a la música y el canto.

KANYGARCIA 02

En su reciente álbum “Mesa Para Dos”, Kany García presenta un nuevo material caracterizado por la combinación de ritmos tales como el pop, blues y las baladas. A su vez, en este material la artista contó para cada una de las canciones con la participación especial de artistas de diversos géneros tales como el argentino Nahuel Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

Más Info sobre Kany García

Nacida en Puerto Rico, la renombrada cantautora de pop acústico Kany García es un talento único e inconfundible cuyas expresivas interpretaciones, vívidos juegos de palabras y letras perspicaces la han convertido en la voz de las mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos.

Después de estudiar música a nivel profesional, Kany García lanzó su primer álbum Cualquier Día (Any Day, 2007) en Sony Music Latin. Fue el debut más aclamado del año, obteniendo dos Latin GRAMMYs® - Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop. Con éxitos como “Hoy Ya Me Voy”, “Esta Soledad” y “Amigo en el Baño”, este disco fue aclamado por una nueva generación de melómanos.

Su siguiente disco Soy Yo (2018), recibió cuatro nominaciones al GRAMMY® y fue nombrado uno de los 50 Mejores Álbumes de Streams de 2018 hasta ahora, entre todos los géneros, por la revista Billboard.

KANYGARCIA 01

Kany comenzó el 2019 con el pie derecho con su concierto con entradas agotadas el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde la acompañaron artistas como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, and “Record of the Year” and “Song of the Year” Tommy Torres. El concierto también marcó el debut en vivo de Kany y Tommy de “Quédate”, el primer sencillo de su álbum de estudio “Contra El Viento”.

Para comenzar el 2020, Kany recibió 3 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que incluyen "Artista pop del año", "Álbum pop del año" y "Canción pop/balada del año".
Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas legendarios de Views como Jennifer Lopez, Roberto Carlos, Chayanne y más.

Escuchá “Mesa Para Dos” acá

Sigue a Kany García en

Instagram | Twitter | Youtube | Spotify

lauriax200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación