Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sofia Reyes celebra a la comunidad LGBTQ+ en el video musical 24/7

Sofia Reyes celebra a la comunidad LGBTQ+ en el video musical 24/7

01 Junio 2022

Warner Music Latina

SOFIA REYES
LA SUPERESTRELLA LATINA
CELEBRA A LA
COMUNIDAD LGBTQ+
EN EL VIDEO MUSICAL
“24/7”

Este video musical es el regalo de Sofía a los fans por el mes del orgullo

La superestrella latina Sofía Reyes lanzó el video musical de su canción "24/7" junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña. Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.

“24/7” es una de las canciones del actual disco “Mal De Amores” de Sofía Reyes, la dulce canción de amor fue co escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical Thom Bridges. Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día. Para el video musical, le dio a sus amigas cercanas, la cantautora peruana Nicole Zignago y la fotógrafa Fernanda “Fer” Piña, todo el poder creativo para filmar lo que querían. Zignago y Piña filmaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el video musical. En esta ocasión Sofía Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+ al también estrenar el video musical "24/7" durante el Mes del Orgullo para demostrar que el amor es amor.

SofiaReyes 24.7

Además de homenajear a sus amigas en el vídeo, Sofía Reyes coescribió su éxito mundial “1, 2, 3” con Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña fotografió a Sofía para sus recientes éxitos “Mal De Amores” junto a Becky G y “Marte” con María Becerra. La cantante mexicana se unió recientemente con Los Ángeles Azules y el cantante colombiano Esteman para la colaboración “Esa Parte de Mi”. Sofía está nominada a dos Premios Tu Música Urbano en las categorías Mejor Estrella en Ascenso - Mujer y Vídeo del Año - Artista Nuevo por "Marte" con Maria Becerra. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en premiostumusicaurbano.com. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde San Juan, Puerto Rico el próximo 23 de junio.

Sofía Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

SEGUI A SOFIA REYES :

YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | Tik Tok

Warner Music Latina

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación