Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sofía Reyes recibe dos nominaciones a los Premios "Tu Música Urbano"

Sofía Reyes recibe dos nominaciones a los Premios "Tu Música Urbano"

13 Mayo 2022

LA SUPERESTRELLA LATINA SOFIA REYES RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS TU MUSICA URBANO

 

LAS NOMINACIONES DE SOFÍA INCLUYE SU EXITOSO SENCILLO “MARTE” JUNTO A MARIA BECERRA

La superestrella latina Sofía Reyes recibió dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano de este año. Ella está nominada por su reciente éxito “Marte” con María Becerra y también está nominada como una de las principales artistas femeninas de la música latina.

Sofía Reyes recibió sus primeras nominaciones a los Premios Tu Música Urbano. La primera de estas nominaciones es a Mejor Estrella en Ascenso - Mujer y Vídeo del Año - Artista Nuevo por "Marte" con Maria Becerra. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en premiostumusicaurbano.com. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde San Juan, Puerto Rico el 23 de junio.

El mes pasado, Sofía Reyes brilló en los Latin American Music Awards en Las Vegas, interpretando su más reciente colaboración “Esa Parte De Mi” junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules y el cantante colombiano Esteman. Reyes también subió al escenario con Black Eyed Peas para difundir un mensaje de paz con una presentación en vivo de "¿Dónde está el amor?".

A principios de este año, Sofia Reyes lanzó su álbum Mal De Amores, que alcanzó de manera impresionante el puesto número 9 en la lista Top Albums Debut Global de Spotify. En Monterrey, México, recibió una placa por más de 1.800 millones de reproducciones de los sencillos anteriores. En Argentina, Reyes también recibió una placa por las ventas cuádruple platino del álbum. En Colombia, Reyes recibió una tercera placa por más de 60 millones de reproducciones del álbum. Esta producción discográfica incluye “Marte” junto a María Becerra que tiene más de 46 millones de visitas y 47 millones de reproducciones en YouTube y Spotify respectivamente.

Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones.

SEGUI A SOFIA REYES :

YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | Tik Tok

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación