Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CARIBOU cautivó todos los sentidos en su paso por el Konex

CARIBOU cautivó todos los sentidos en su paso por el Konex

28 Marzo 2022

ÉXITO TOTAL EN SU PRIMERA VISITA A LA ARGENTINA
CARIBOU CAUTIVÓ TODOS LOS SENTIDOS EN SU PASO POR EL KONEX


El productor y músico canadiense se presentó este jueves por la noche ante un C.C. Konex colmado.

Caribou visitó por primera vez la Argentina en el marco de su nueva gira mundial presentando su álbum Suddenly y en un nuevo formato junto a su banda integrada por Ryan Smith (guitarra), Brad Weber (batería) y John Schmersal (bajo, voces y drum pad).

El artista de culto era esperado con mucha expectativa desde hace ya tiempo por sus seguidores locales, quienes llenaron el Konex en una noche de maestría sonora absoluta, en un encuentro necesario e inolvidable para todos los amantes de la música. Sin dudas Caribou ha llegado a otro nivel en la búsqueda de nuevos sonidos.

El opening del show estuvo a cargo de la Bresh con un DJ set de Kinara.

Caribou show01

Créditos: @catalina_serrano

Los primeros sonidos de la noche, recibiendo a Caribou y sus músicos, fueron los de “New Jade”, para dar paso luego a temas como “Odessa”, “Our Love”, y “Silver” . Esa mención especial a los afectos, a lo más personal de Caribou quedó plasmada en un recorrido por sus creaciones, así llegaron canciones como “Lime”, o “Bowls”.

Su tan esperada visita al país superó sin lugar a dudas todas las expectativas, brindando a sus seguidores un show único, cargado de emociones y sensaciones que van más allá de lo musical. Con un show de luces y pantallas impactante, Caribou cautivó a sus fanáticos argentinos brindando un espectáculo para disfrutar con todos los sentidos.

Llegando hacia el final de la noche, sonaron temas como “You Can Do It”, “Never Come Back” y “Can’t Do Without You”, que dejarían al público con ganas de mucho más.

Su visita al país se enmarcó dentro de una gira mundial para presentar en vivo su álbum Suddenly lanzando en 2020, y que lo lleva a recorrer además Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia, y Brasil, entre otros. A su vez, ha sido confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos en el mes de abril.

Gracias a la psicodelia de sus sintetizadores, y la suma de sus músicos en vivo, Caribou se ha hecho paso entre los dj y productores más destacados internacionalmente, cosechando fanáticos alrededor del mundo.

Caribou show02

Créditos: @catalina_serrano

En una industria en la que la música electrónica ha ido ganado terreno con el correr de los años, Caribou se ha mantenido fiel a sus principios y sonidos, sin caer en realizaciones automatizadas, sino usando la tecnología en una creación real, genuina e innovadora.

Dan Snaith, más conocido como Caribou, se destaca por su constante innovación musical, buscando nuevas influencias y fusiones entre la música electrónica y diversos universos sonoros. Tal como él mismo lo ha expresado, a través de su música busca retorcer el pop hasta límites inesperados. “Intento buscar algo que suene familiar, pero que, de repente, llegue un cambio inesperado que te haga sentir cosas. No hago música super obtusa o abstracta o imposible de escuchar. Aún así, mi pop favorito es aquel que lleva algo subversivo. Yo intento lo mismo”.

Previo al lanzamiento de “Suddenly”, Caribou estrenó en el año 2014 su álbum “Our Love”, recibiendo la inmediata aprobación de la crítica especializada, y destacado entre los primeros cinco álbumes más populares del año por The Guardian, Mixmag, Loud and Quiet y NME.

En 2020, Caribou regresó con su nuevo álbum de estudio “Suddenly”, un disco cálido, indomable y constantemente sorprendente sobre la familia y los cambios que atravesamos a medida que evolucionan esas relaciones. “Our Love” fue una exploración con los brazos abiertos del concepto del amor en su forma más grandiosa, como una expresión de gratitud a sus fans y como un examen de lo que más importa en la vida. De repente, sin embargo, toma ese concepto y lo aventaja, aplicándolo directamente a la vida real y a las personas para quienes ese amor significa más.

Hay algunas diferencias sutiles en el proceso que distinguen a Suddenly de cualquier otro álbum de Caribou. Por primera vez en la historia, Snaith canta en cada pista. "No soy un cantante fuerte. Me tomó mucho tiempo desarrollar la confianza y encontrar una manera de cantar mis canciones con la que pueda vivir". De repente, está claro que Snaith está en ese lugar; su voz está en todas partes del álbum, clara y segura. Las melodías son más complejas que nunca, y la voz de Snaith está ahí al frente. No solo está más presente que nunca, sino que por primera vez desde 2005, Snaith es el único vocalista principal (aunque, por supuesto, hay algunas voces muestreadas de su extensa colección de discos).

Seguí a Caribou en:

https://www.caribou.fm/

https://www.instagram.com/cariboumusic/

https://twitter.com/caribouband

https://www.youtube.com/channel/UCBvCrmhpqZpDdyy4f4uwVXA

https://open.spotify.com/artist/4aEnNH9PuU1HF3TsZTru54

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación