Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LOS ANGELES AZULES llegan a Buenos Aires con todo su ritmo y alegría: 2 de Junio, Estadio Luna Park

LOS ANGELES AZULES llegan a Buenos Aires con todo su ritmo y alegría: 2 de Junio, Estadio Luna Park

25 Marzo 2022

NO TODOS LOS ÁNGELES SON BLANCOS
¡LA LEGENDARIA BANDA MEXICANA LLEGA A LA ARGENTINA CON TODO SU RITMO Y ALEGRÍA!
2 DE JUNIO I LUNA PARK
“40 AÑOS TOUR SUDAMÉRICA”

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 28 DE MARZO 20:00HS A TRAVÉS DE WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

Tras haber presentado su álbum “De Buenos Aires Para el Mundo” con grandes figuras locales, como Vicentico, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega entre otros, Los Ángeles Azules llegan a nuestro país para poner a todos a bailar y celebrar 40 años de trayectoria.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical.

***

Los Ángeles Azules, la agrupación más destacada de cumbia mexicana, anuncia su esperada visita a nuestro país en una noche que promete ser única. La cita confirmada será el próximo 2 de Junio en el Estadio Luna Park, y las localidades se encontrarán a la venta este próximo lunes 28 de marzo a través de www.ticketportal.com.ar

La noche porteña se llenará de música y alegría junto una de las bandas más legendarias de México, poniendo a bailar a cada uno de sus fanáticos interpretando sus más grandes éxitos para celebrar junto a su público 40 años de trayectoria con su nueva gira “40 años Tour Sudamérica”.

Tras agotar el All State Arena de Chicago, Los Ángeles Azules continúan celebrando anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año. La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de Mayo en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

LAA TourFeed

El aniversario del grupo de los hermanos Mejía-Avante contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra Noche”.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Los Ángeles Azules son sin lugar a duda un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.

En Agosto de 2020, el grupo presentó su vigésimo octavo álbum titulado “De Buenos Aires Para el Mundo”, con algunas de las figuras más representativas de la música local. El mismo fue grabado en el Salón Unione e Benevolenza, y cuenta con invitados como Vicentico, Américo, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega, entre otros.

A su vez, en el mes de noviembre lanzaron junto a la estrella local Nicki Nicole, su single “Otra Noche”, generando un verdadero impacto a nivel internacional. El video actualmente supera las 45 millones de views.

LosAngelesAzules 01

Más info sobre Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules es una agrupación de cumbia mexicana, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Han vendido entre 30 y 40 millones de copias alrededor de todo el mundo. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ha*Ash,Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri,Russell Bv, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Abel Pintos,entre otros.

En 2019 lanzaron varios sencillos a dueto con varios intérpretes mexicanos e internacionales, siendo el primero “Amor a primera vista” junto con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, seguido de “Acaríñame” junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo, “Y la hice llorar” con el cantautor argentino Abel Pintos.

En agosto de 2020 lanzaron su vigésimo octavo álbum titulado “De Buenos Aires para el mundo”, grabado en el Salón Unione e Benevolenza de la ciudad de Buenos Aires, en colaboración con una cantidad importante de artistas Argentinos como Ángela Leiva con la cual reestrenaron "El Listón de Tu Pelo", el cual habían lanzado en 2014 junto a Denise Gutiérrez. Y también artistas de gran renombre como Abel Pintos, Lali Espósito, Pablo Lescano, Vicentico entre otros.

En noviembre de 2021 lanzaron un nuevo sencillo junto a Nicki Nicole titulado "Otra Noche" el cual supera las 24 millones de views en Youtube.

Poseedores de un sello característico obtenido gracias a su compositor y arreglista de cabecera Jorge Mejía Avante, han logrado distinguirse de otras agrupaciones, por melodías que verdaderamente se han convertido en clásicas de la música tropical.

LosAngelesAzules

Para más info sobre Los Ángeles Azules visite:
https://www.instagram.com/angelesazulesmx/
https://www.facebook.com/angelesazulesmx/
https://twitter.com/angelesazulesmx

lauriax200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación