Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

SAEL colabora con la mexicana INGRATAX en su nuevo single y video NOCHE EN L.A.

SAEL colabora con la mexicana INGRATAX en su nuevo single y video NOCHE EN L.A.

04 Febrero 2022

Black Koi x200

SAEL
COLABORA CON LA MEXICANA INGRATAX
EN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
“NOCHE EN L.A.”

El próximo 18 de Marzo Sael se presentará en el Festival Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro.

El artista argentino viene de ser convocado por Feid para su reciente Deluxe Edition Álbum en la canción “Mionca Al Bloque”

A su vez, su reciente éxito “Flaca” junto a Mau y Ricky continúa entre lo más escuchado de Argentina.

Tras haber finalizado un 2021 repleto de éxitos como su hit “Flaca” junto a Mau y Ricky y reconocimientos tales como llegar a Times Square de la mano de Spotify, Sael ha logrado gran repercusión no solo a nivel local, sino con una expansión internacional de gran impacto, y en esta oportunidad es convocado por la mexicana Ingratax para su nuevo single y video “Noche en L.A.” una explosión sentimental de sonidos urbanos y alternativos.

Esta colaboración se suma a una serie de sencillos que el artista argentino emergente ha tenido desde su primera aparición, tales como: "Ajá", con más de 2.7 millones de views y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; "Me Enseñaste (Remix)" junto a Duki, con más de 7.6 millones de views y su versión original con más de 1.8 millones de vistas; "Insuficiente" con Béele, con más de 4 millones de views; "Verificada", que tiene más de 2.1 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas. Sin dudas la nueva figura de la música urbana.

“Noche en L.A.” refleja la nostalgia que Ingratax le quiere impregnar a la escena musical, pues dice que es lo que quiere transmitir a la gente: “La nostalgia es algo que siento que puedo transmitir en cualquier ambiente, ya sea triste, feliz; en la lujuria o en el amor”. Es por eso que Noche en L.A. se convierte en un sonido urbano con una letra que refleja la nostalgia surgida de la pérdida de alguien importante.

Sael, complementa su lírica urbana junto a la melodía nostálgica de Ingratax en una canción que sin duda sumará muchas reproducciones a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Sael Ingratax01

Ingratax, nacida en Chihuahua, México, ha alcanzado una aceptación muy prometedora para una carrera musical nueva, llena de éxitos y millones de seguidores en redes sociales. De allí se desprende la fama y acogida que tuvieron sus anteriores canciones que le otorgan una gran cifra de escuchas mensuales en Spotify con más 6 millones de oyentes al mes.

Próximamente, el cantante, compositor y productor argentino se estará presentando en el prestigioso festival Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. Sael será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más.

Para finalizar el 2021, Sael, presentó junto al dúo venezolano Mau y Ricky su nuevo single “Flaca” el cual rápidamente escaló a los primeros puestos en tendencias y se alza como un nuevo hit en la carrera del artista. Actualmente, la canción se encuentra en el Top 10 de radios en Argentina, y con más de 4.3 millones de views en Youtube.

Por su parte, el artista puntano fue el responsable que realizar la apertura de los shows del destacado dúo en su gira por Argentina, con presentaciones en Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan Mendoza y Neuquén, en donde a su vez, los tres artistas cantaron “Flaca” en vivo por primera vez.

A su vez, Sael participó en la codiciada campaña de Spotify Singles con su single "Esos Días", llegando a posicionarse #50 de top songs del chat general de spotify de Argentina, y actualmente cuenta con más de 4.6 millones de streams, y fue destacado por Spotify como “Artista Radar Al Sur”, con una imponente gigantografía en Time Square.

Para más info de Sael visita:
www.instagram.com/sael_arg
www.facebook.com/saelarg
www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ
https://open.spotify.com/artist/6Itjwvv5YmsC8ZcI5N4Jux?si=kV4WtjaKS1e4YLjWacn_fA

Para más info de Ingratax visita:
www.instagram.com/ingratax/
www.facebook.com/Ingratax
www.tiktok.com/@ingratax
www.youtube.com/channel/Ingratax
open.spotify.com/artist/Ingratax

Black Koi x200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación