Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole inicia su serie de shows en Buenos Aires con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex!

Nicki Nicole inicia su serie de shows en Buenos Aires con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex!

03 Diciembre 2021

NICKI NICOLE
INICIA SU SERIE DE SHOWS EN BUENOS AIRES CON
¡ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS
EN EL TEATRO GRAN REX!
3 / 4 / 5 DIC SOLD OUT
#PARTEDEMITOUR


La joven estrella llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum “Parte de Mí” con tres funciones totalmente agotadas en la calle Corrientes.

En Rosario y Córdoba, Nicki dio una serie de shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento de la artista que rompe todos los récords.

BUENOS AIRES | TEATRO GRAN REX
3 de Diciembre ¡AGOTADO!
4 de Diciembre ¡AGOTADO!
5 de Diciembre ¡AGOTADO!
www.ticketek.com.ar

Luego del éxito absoluto en Rosario y Córdoba, Nicki Nicole se presenta por primera vez en Buenos Aires con una triple función el 3, 4 y 5 de diciembre en el mítico teatro Gran Rex que ya agotó todas las localidades, en el contexto de su esperado tour #ParteDeMí.

Para presentar su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, la artista brindará una serie de shows que deslumbrarán al público y dejarán en claro por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.

La gira dio inicio en su ciudad natal, Rosario, con tres shows memorables en el Teatro Broadway que tuvieron todos los condimentos para sorprender y emocionar a la multitud. En Córdoba, Nicki también hizo lo propio en una noche impactante con sorpresas y música que hizo vibrar a un Quality Estadio repleto.

Nicki Tour

PH: Nicolás Defilippi

Consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su esperado segundo álbum Parte de Mi, un trabajo discográfico tan personal como versátil, que por primera vez el público podrá disfrutar en vivo. A lo largo de 16 canciones, nos entrega una parte suya al mismo tiempo que rompe con las barreras de los géneros.

Nicki ha logrado ocupar un espacio significativo en la escena musical nacional e internacional, y prueba de ello son los grandes artistas que han colaborado en el álbum: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora, Ptazeta.

Nicki DESK

Recientemente, el arrollador talento de Nicki Nicole pudo verse reflejado en su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, como así también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de su nominación al Latin GRAMMY por "Venganza", colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. A su vez, fue elegida por Christina Aguilera para formar parte de su nuevo single junto a Becky G y Nathy Peluso, canción que se presentará por primera vez en vivo en los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre, donde se podrá ver a la artista argentina sobre el escenario.

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación