Vie, 28 Ene 2022 - 09:35 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Sael une fuerzas con Mau y Ricky para su nuevo sencillo "Flaca"
Viernes, 03 Diciembre 2021 10:57

Sael une fuerzas con Mau y Ricky para su nuevo sencillo "Flaca"

EL CANTAUTOR ARGENTINO EN ASCENSO
SAEL
UNE FUERZAS CON
MAU Y RICKY
PARA SU NUEVO SENCILLO
"FLACA"

 

“FLACA” Disponible Aquí

A SU VEZ, SAEL SE UNIRÁ A MAU Y RICKY DURANTE LA GIRA QUE EL DÚO BRINDARÁ EN ARGENTINA EN LOS PRÓXIMOS MESES.

El intérprete y compositor argentino del género urbano, Sael, se une al dúo de superestrellas venezolanas, Mau y Ricky, para cerrar el 2021 con su más reciente sencillo "Flaca". La canción es lo más reciente del sello del reconocido productor musical Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment, y le sigue los pasos al lanzamiento del tema "Esos Días" de Sael en Spotify Singles. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Flaca", que fue producida por el mismo Sael, muestra un lado lírico y melódico más divertido del fenómeno de la música latina que ha estado lanzando temas como "AJÁ", "Insuficiente" junto a Beéle, y "Me Enseñaste Remix" junto a Duki. Con su último éxito, sus fanáticos pueden escuchar las voces hipnóticas de Sael junto con las voces más juguetonas de Mau y Ricky mientras cantan sobre todo lo que tienen que ofrecer a su protagonista y demuestran que harían casi cualquier cosa por ella. El vídeo, dirigido por Lucas Emiliani, encaja perfectamente con la canción, ya que los tres intérpretes se muestran en una competición por la mujer de sus sueños.

A su vez, Sael se unirá a Mau y Ricky durante la gira que el dúo brindará en Argentina en los próximos meses.

Antes del lanzamiento de "Flaca", el artista argentino participó en la codiciada campaña de Spotify Singles del fin de año con su canción "Esos Días". La canción fue escrita por Sael y producida por Caleb Calloway y Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo. Desde su lanzamiento, "Esos Días" ha acumulado más de 3 millones de reproducciones. Ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como "Ajá", que disfrutó de más de 2.6 millones de vistas y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; "Me Enseñaste (Remix)", que obtuvo más de 5.9 millones de vistas y 8 millones de reproducciones; su versión original de "Me Enseñaste", que tiene más de 1.8 millones de vistas; "Insuficiente" con Béele, que tiene más de 3.6 millones de vistas; "Verificada", que tiene más de 2.1 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Próximamente, el cantante, compositor y productor está confirmado para presentarse en el prestigioso festival Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. Sael será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más.

Sael MauRicky

ACERCA DE MAU Y RICKY
Mau y Ricky, artistas, compositores y hermanos de origen venezolano. En poco tiempo se han consolidado como el dúo masculino más fresco del género urbano colocando sus sencillos en el top de las listas de popularidad y rompiendo récords.

Su fama ascendió rápidamente con éxitos como “Mi Mala” con Karol G y su versión remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace, uniendo, por primera vez, a cuatro estrellas femeninas del género urbano; “Ya No Tiene Novio” con Sebastián Yatra superó récords de vistas en poco tiempo y alcanzó la cima de listas de popularidad en más de 30 países. Su álbum debut “Para Aventuras y Curiosidades” rompió récords de streams y fueron el único grupo latino elegido como Artist On The Rise 2019 por YouTube.

El dúo se ha ganado un lugar envidiable en la música latina gracias a sus éxitos multiplatinos y propuesta innovadora como compositores. Con más de 2.5 billones de streams, los hermanos que marcan tendencia, unen generaciones con sus composiciones para otros artistas como “Sin Pijama” (Becky G, Natti Natasha), “Vente Pa’Ca” (Ricky Martin, Maluma) y “Pa’Dentro” (Juanes) reconocidas con múltiples Discos de Diamante y también, permitiéndoles estar nominados a los Latin GRAMMY®️.

Sael Prensa2021

(Credito: Lucas Emiliani)

Para más info de Sael visita:

Instagram: www.instagram.com/sael_arg

Facebook: www.facebook.com/saelarg

Youtube: www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

 

Visto 223 veces