Rusherking presenta su nuevo single y video "Bendición", ya disponible!

Rusherking presenta su nuevo single y video "Bendición", ya disponible!

02 Diciembre 2021

"BENDICIÓN"
RUSHERKING


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

RUSHERKING redobla la apuesta y deslumbra con su nuevo single “Bendición”.

Luego de una extensa gira por todo el país, que finalizará el 15 de diciembre con un Teatro Gran Rex, el ídolo culmina el año con una nueva producción solista. Las entradas para su próximo show se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Su último sencillo, Antes de Ti, junto a María Becerra alcanzó las 34 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su lanzamiento.

Bendición continúa con esta faceta bailable, brindando una frescura musical que nos hará vibrar y bailar junto al calor del verano, con la calidad a la que Rusherking nos tiene acostumbrados.

Acompañado nuevamente por Big One en la producción, Bendición promete superar con creces las expectativas de la escena musical argentina.

RUSHERKING

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, RUSHERKING, nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero.

A sus 15 años, comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo llevó poco a poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial.

Ya instalado en la Capital buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante, lanzando su primer EP: “Lado B” y el single “Otra Noche Más”.

Rusherking Bendicion02

Entre sus colaboraciones preferidas se encuentran: “Cerca de ti”, single que escribió junto a su amigo y colega Tiago PZK y que los llevaría a colaborar en su versión Remix con algunos de los artistas más destacados de la escena urbana latina, cómo Lit Killah, Bhavi y Seven Kayne. Así como también “Lo Que Tienes”, éxito que lanzó junto a Oriana Sabatini, destacándose como compositor y artista principal de todo el single.

Otro de sus mayores hitos fue “Confiésalo” en conjunto con María Becerra, la artista latina pop del momento, que en solo cuatro meses desde su lanzamiento alcanzó las 80 millones de producciones en plataformas digitales.

Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo por fin conociera “Además de Mí”, uno de los singles más destacados del género en su país y que dio lugar otra vez a la exitosa dupla con Tiago PZK. Canción que luego pasaría a la historia con su versión Remix donde se logró unir a cada uno de los pioneros de este género en un mismo sencillo, más conocido como “Además de Mi Remix” que cuenta con un rico potencial no solo artístico sino que también histórico, uniendo a Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK, Maria Becerra.

Esta unión logró alcanzar los 93 millones de reproducciones en plataformas digitales a tan solo un mes de su estreno.

Rsuherking Bendicion01

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento con el apoyo de sus seguidores.

Su gira nacional, LOBA TOUR, culmina este 15 de diciembre con una fecha deslumbrante en el Teatro Gran Rex, que nos invita a hacer un recorrido por su carrera musical, rememorando y bailando al ritmo de sus principales hits.

Instagram: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la
Spotify: https://open.spotify.com/artist/03rBNm87JAduSnLIG2OZpM
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtjWhhoz5OBFZC_cFuFl98w

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados