Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sofía Reyes convocada por David Guetta para la versión latina de "Family"

Sofía Reyes convocada por David Guetta para la versión latina de "Family"

05 Noviembre 2021

DAVID GUETTA INVITA A SOFÍA REYES PARA
LA VERSIÓN LATINA DE "FAMILY"


LA MEXICANA TAMBIÉN ESCRIBIÓ PARTE DE LA LETRA EN ESPAÑOL DEL TEMA DE
DAVID GUETTA

ESCUCHÁ “FAMILY” ACÁ

El ícono del EDM David Guetta lanzó una nueva versión para la región latinoamericana de su exitoso sencillo “Family”, y en esta ocasión, invitó a la superestrella mexicana Sofía Reyes y A Boogie Wit Da Hoodie para participar. Sofía Reyes canta en inglés y aporta un nuevo verso en español.

El DJ y productor Guetta estrenó “Family” la semana pasada, una colaboración junto a Bebe Rexha, Ty Dolla $ign y A Boogie Wit Da Hoodie, y para la nueva versión de la canción dirigida para América Latina, se unió Sofía Reyes. La cantautora mexicana y el DJ francés colaboraron previamente el año pasado en el éxito "Pa 'La Cultura" con Human (X). En "Family", David Guetta combina EDM, trap y música alternativa, mientras que Sofía Reyes canta sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia y también traduce este mensaje al español en un nuevo verso de la canción. El rapero, cantante, compositor y productor discográfico A Boogie WitDa Hoodie le agrega un toque de hip-hop a la colaboración.

Sofía Reyes actualmente se encuentra nominada a Mejor Artista Latinoamericana del Norte en los MTV Europe Music Awards, siendo su cuarta nominación en esta categoría pues anteriormente, estuvo nominada en 2017, 2018 y 2020. Los Premios a la Música MTV de Europa 2021 se transmitirán en vivo desde Hungría el próximo 14 de noviembre.

La intérprete y compositora mexicana ha lanzado una serie de éxitos este año. En septiembre, se juntó con la superestrella Becky G para la colaboración de su himno femenino "Mal De Amores", video musical que tiene más de 24 millones de vistas en YouTube. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en "Casualidad", rebasando el video musical más de 21 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook.

Sofía también ha demostrado su versatilidad como estrella del pop al colaborar con grandes artistas globales. Un ejemplo de esto es su participación en el tema “Dancing on Dangerous” junto al DJ Imanbek, ganador de un Grammy, y Sean Paul, cuyo tema tiene más de 67 millones de reproducciones en Spotify.

Por si fuera poco, a principios de este año, el ícono de la composición Diane Warren invitó a Sofía Reyes a participar en "Seaside" su nuevo éxito junto a Rita Ora y Reik. Así mismo, la superestrella del pop Sia seleccionó a Sofía Reyes para el remix “1 + 1” de Banx & Ranx junto al artista puertorriqueño Yandel.
Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Actualmente es la artista líder en México con más de 4 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales. En Spotify como en YouTube, tiene más de mil millones de transmisiones y vistas respectivamente.

Por su parte, A Boogie Wit Da Hoodie tiene más de 15 millones de transmisiones en Spotify y David Guetta tiene más de 10 mil millones de transmisiones en la misma plataforma.

SOFIA REYES EN REDES SOCIALES:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación