Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Trueno hizo vibrar al Teatro Gran Rex en la primera de sus tres noches agotadas!

Trueno hizo vibrar al Teatro Gran Rex en la primera de sus tres noches agotadas!

29 Septiembre 2021

TRUENO
"ATREVIDO: La Despedida"
LA COMUNA 4 LLEGÓ A LA CALLE CORRIENTES
CON ENTRADAS AGOTADAS PARA TODAS LAS FUNCIONES, HIZO VIBRAR AL TEATRO GRAN REX EN LA PRIMERA DE SUS TRES NOCHES CONSECUTIVAS

 

TRUENO se presentó por primera vez en Buenos Aires con su formato de banda completa ante cientos de personas y grandes invitados.

Colgando el cartel de sold out con bastante antelación, el rapero argentino dejó su huella sobre la calle Corrientes en la primera de tres noches consecutivas.

Repite hoy miércoles 29 y cierra el jueves 30 de septiembre, también con entradas agotadas.

###

TRUENO irrumpe en la escena a toda fuerza, y sus presentaciones en el Teatro Gran Rex dan cuenta sin lugar a dudas del éxito imparable del joven rapero. Con tan solo 19 años, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de nuestro país, y de gran impacto internacional, siendo reconocido como el nuevo referente de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.

Así pasó la primera de tres noches consecutivas por el emblemático teatro porteño para dar cierre a su “Atrevido Tour” junto a miles de fanáticos que hace meses esperan su regreso a los escenarios argentinos tras una larga gira por el exterior.

Acompañado por su poderosa banda conformada por Pedro Pasquale (Guitarra), Mariano “Yute” Dominguez (Bateria), Julian Gallo (Bajo) y Augusto Durañona (Teclados), TRUENO brindó un show con una potencia única durante casi dos horas, el que interpretó canciones tales como “Mamichula”, “Rain II”, “2019”, “Cucumelo”, entre otras pertenecientes a su primer álbum Atrevido, además de sus recientes lanzamientos “Feel me??” y “Solo Por Vos”, y un cierre arrasador con “Atrevido” en presencia de todos los invitados de la noche.

Trueno 03

@adlerguido

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la participación de Nicki Nicole en “Mamichula”, una de las canciones más escuchadas del último tiempo, siendo esta la primera vez que los artistas interpretan juntos la canción durante un show en vivo con su público.

Durante esta primera jornada tan esperada, TRUENO contó además con invitados tales como Pedro Peligro, Yesan, KMI420, y Baby Lucka, en donde cada una de las canciones fue preparada especialmente para adaptarse a este show, llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia.

Trueno 02

Trueno 01

@adlerguido

En un escenario deslumbrante y con una puesta luminaria de nivel internacional, el show presentado por TRUENO en la noche del Martes, deja una nueva marca en la ascendente carrera del joven argentino. La última vez que TRUENO había pisado el escenario del Gran Rex fue en su coronación como campeón en competencia de Freestyle, y hoy regresa a las tablas con un triple Sold Out sobre la calle Corrientes en un potente e inolvidable show.

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, TRUENO prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, ubicándose rápidamente en los primeros puestos de tendencias globales. Actualmente el video supera las 6.8 millones de views y más de 5.5 millones de streams en Spotify, y “Solo por vos”, con más de 11 millones de views y 15 millones de streams.

Recientemente, ha regresado de su extraordinaria gira por España con 8 shows, 5 Sold Out y más de 2.500 personas en su show de Madrid. De este modo, el primer tour del rapero argentino con su álbum debut ATREVIDO fue un éxito sin precedentes, en el que visitó Alcalá de guadaira, Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandia, Huércal-overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge.

Además, en su paso por España TRUENO participó del ciclo Gallery Sessions, con su último lanzamiento “Solo Por Vos”, siendo el primer artista argentino y latinoamericano en participar en las afamadas sesiones europeas . El adelanto de su segundo disco ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en Youtube y fue presentado en vivo por Twitch en streaming con IBAI y COSCU en Barcelona, los dos streamers más importantes de habla hispana del momento.

A su vez, en el mes de Febrero, TRUENO realizó una aplanadora presentación en el Centro Cultural Sur en Vivo agotada en 24 horas y con más de 20 mil personas alrededor del mundo por streaming, sumados a los sold out por el interior del país (Córdoba y Rosario), sus presentaciones demuestran la trascendencia del artista argentino a nivel global.

TRUENO (Mateo Palacios), con tan solo 19 años ha logrado la certificación de CUÁDRUPLE PLATINO con su álbum debut ATREVIDO y ahora lo llevó al Teatro Gran Rex con un show nunca antes visto.

En ATREVIDO, TRUENO luce colaboraciones con Bizarrap, WOS, Alemán y Nicki Nicole. Proviene del mundo de las batallas de freestyle, donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series). En 2020 lanzó el single ATREVIDO y se alejó del mundo del freestyle por tiempo indeterminado para centrarse en la grabación de su álbum, que se publicó en julio de 2020.

Más sobre TRUENO:

Sus cifras hablan por sí solas, en Spotify cuenta con más de 2.2M de seguidores y 5M de oyentes mensuales, su canal de YouTube tiene más de 4.7 M de seguidores y suma un total de 623M de visualizaciones, aunque su Instagram no tiene nada que envidiar, aquí cuenta con 6.2M de seguidores. Sus últimos cuatro videoclips lograron #1 en tendencias de YouTube Argentina y se posicionó con todos los videos en el Top10 de trending mundial.

"Atrevido" en palabras de Trueno: "Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".

Más sobre Foggia Company

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.

SIGUE A TRUENO:

https://www.instagram.com/trueno/

https://smarturl.it/TruenoYT

https://smarturl.it/TruenoSpotify

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación