Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sofia Reyes invitada por Diane Warren para su single Seaside, junto a Rita Ora y Reik.

Sofia Reyes invitada por Diane Warren para su single Seaside, junto a Rita Ora y Reik.

30 Agosto 2021

EL ICONO DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL DIANE WARREN INVITA A LA SUPER ESTRELLA LATINA SOFIA
REYES PARA SU NUEVA CANCIÓN “SEASIDE”
LA COLABORACIÓN DE DIANE WARREN TAMBIÉN INCLUYE A RITA ORA Y REIK PARA ESTE NUEVO TEMA


Diane Warren, la compositora detrás de décadas de éxitos, lanzó su nuevo video musical "Seaside" y para este estreno seleccionó a la superestrella mexicana Sofia Reyes, a la talentosa cantante británica Rita Ora y al grupo mexicano Reik para la colaboración en este nuevo tema pop latino. El video musical se estrena con su nuevo álbum, “The Cave Sessions, Vol. 1”.

Diane Warren es una de las compositoras más importantes del mundo, ha escrito éxitos para superestrellas como Whitney Houston, Selena, Lady Gaga y Mariah Carey entre otros. Para este nuevo álbum, “The Cave Sessions, vol. 1”, Diane Warren seleccionó a los artistas más importantes de todos los géneros para colaborar en este nuevo material discográfico. El álbum cuenta con la participación de artistas como Celine Dion, Carlos Santana, Ty Dolla $ign y John Legend. Para su nueva canción "Seaside", Diane combinó la música pop británica de Rita Ora con los sonidos latinos de los mexicanos Sofía Reyes y Reik. Mostrando su versatilidad como estrella mundial, Sofia Reyes canta en inglés y español y escribió su parte de la canción. La playa es el escenario principal de esta refrescante canción de amor que cobra vida en el video musical y donde podemos ver a Diane Warren disfrutando de una bebida con Sofía Reyes y Rita Ora bailando a un costado de la piscina. La canción fue producida por Thom Bridges y Roman X y a cargo de la producción ejecutiva estuvo Charlie Guerrero.

“Para mí, sin duda, es un honor y un sueño hecho realidad ser parte de un proyecto que pasará a la historia. Trabajar de la mano con Diane Warren, quien es una de las mejores compositoras de la historia, es algo que nunca me hubiera imaginado. ¡He sido una gran admiradora de su trabajo durante mucho tiempo! Esta canción me ha hecho reconectarme con grandes amigos como Rita, quien realmente creo que es una gran artista con mucho poder, y también me dio la oportunidad de colaborar por primera vez con REIK, quien es para mí una de las mejores bandas en México. ¡Crecí escuchándolos y pensar que ahora cantaremos juntos es increíble! Además, ¡fue un privilegio escribir mi parte en español! ", dice Sofía Reyes.

SofiaReyes RitaOra

En junio, Sofía Reyes lanzó su éxito “Casualidad” junto al cantante puertorriqueño Pedro Capo. El video musical tiene más de 15 millones de visitas en YouTube y para celebrar el éxito de la canción, Sofía regaló una versión acústica de la canción en su canal de Youtube para todos sus fans. En Spotify, recientemente la mexicana obtuvo más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma, además también tiene una fuerte presencia en las redes sociales con más de 4 millones de seguidores en todas las plataformas.

A principios de este mes, Sofía Reyes también colaboró con la superestrella mundial del pop Sia para el remix “1 + 1” de Banx & Ranx y junto al artista puertorriqueño Yandel. En abril, Sofía colaboró con el DJ ganador de un Grammy Imanbek y con Sean Paul en la canción "Dancing On Dangerous". La canción tiene ahora más de 54 millones de reproducciones en Spotify. Entre los éxitos de Sofía Reyes se encuentran "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 661 millones de vistas en YouTube.

Sofía Reyes tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube. Previamente Sofía Reyes y Rita Ora colaboraron en la canción "R.I.P." con la cantante brasileña Anitta, cuyo video musical tiene más de 194 millones de visitas. Reik es uno de los grupos de pop mexicano más exitosos del mundo.

SofiaReyes Seaside

SOFIA REYES EN REDES SOCIALES:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación