Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI presenta su segundo álbum de estudio: "Desde El Fin Del Mundo"

DUKI presenta su segundo álbum de estudio: "Desde El Fin Del Mundo"

22 Abril 2021

DUKI
PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO
"DESDE EL FIN DEL MUNDO"
Y PONE A ARGENTINA EN EL MAPA


DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/desdeelfindelmundo

 

Uno de los máximos referentes de la escena de trap hispana lanzó su nuevo disco en el que continúa llevando el sonido de Argentina al mundo.

El álbum compuesto por 18 canciones reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.

La producción general del álbum estuvo a cargo de YESAN y ASAN.

DUKI, el referente indiscutido del trap sudamericano de gran expansión internacional continúa exportando su sonido al mundo, y luego de meses de mucha expectativa, el esperado nuevo álbum de DUKI “Desde el fin del mundo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. El exponente del trap inició el camino de este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” - En palabras de DUKI.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 160 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de todo el mundo incluyendo España, México, Usa y Argentina, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI abrió el camino en cada paso de su carrera, representando a una generación entera de jóvenes artistas sudamericanos que hoy arrasan en todo el mundo.

En “Desde el fin del mundo”, compuesto por 18 canciones, DUKI convocó a los representantes sudamericanos más reconocidos del género. Entre las colaboraciones se encuentran Pablo Chill-E, Young Cister, Juliano Sossa, Tobi, Franux, 44kid, Mesita, Pekeño 77, Obie Wanshot, Lara 91k, Khea, Ysy A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap, Ca7riel, Lucho Ssj, Farina, Asan y Yesan.

 

Duki Album01

FOTO @JessPraznik

Tracklist
1. Sudor y Trabajo (prod by Asan, Yesan)
2. Pintao ft. YSY A, Rei (prod by Marlku, Asan, Yesan)
3. Chico Estrella (prod by Asan, Yesan)
4. Volando bajito (prod by Club Hats, Asan Yesan)
5. Cuando ft. Farina, Lusho SSJ (prod by Orodembow, Asan, Yesan)
6. Rápido (prod by Asan, Yesan)
7. IDK (prod by Zecca, Asan, Yesan)
8. Sol ft. Lara91k (prod by Marlku, Percii, Club Hats, Asan, Yesan)
9. Luna ft. Asan (prod by Evar, Asan, Yesan)
10. Malbec (prod by Bizarrap, Asan, Yesan)
11. Mi Diablo (prod by Hide Miyabi, Asan, Yesan)
12. 50 50 ft. Obie WanShot, Pablo Chill-E, Cister, Neo Pistea, Juliano (prod by Rulits, Asan, Yesan)
13. Valentino ft. Tobi (prod by Asan, Yesan)
14. Cascada (prod by Asan, Yesan)
15. Ticket (prod by Smash David, Asan, Yesan)
16. Muriendome ft. Khea (prod by Marlku, Asan, Yesan)
17. Ella es mi bitch ft. Mesita, Franux, 44kid, Pekeño 77 (prod by Asan, Yesan)
18. Muero de Fiesta Este Finde ft. Ca7riel (prod by Yesan)

Duki Album02

FOTO: @GuidoAdler

MÁS SOBRE DUKI
# Cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.6 millones de seguidores. Además cuenta con más de 5.8 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 105 millones de views.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.
# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

# “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 12 millones de views y 16 millones de streams.
# Participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top10 global de Youtube.

# Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

Sigue a DUKI en:
Spotify
YouTube
Instagram
Twitter

LOGO SSJ ByN 300DalePlayRecords300    

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación