Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rusco presenta su nuevo single "Las Mil y Esta Noche", ya disponible!

Rusco presenta su nuevo single "Las Mil y Esta Noche", ya disponible!

12 Abril 2021

RUSCO
PRESENTA SU NUEVO SINGLE
“LAS MIL Y ESTA NOCHE”

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/ruscolasmilyestanoche

 

Luego de haber presentado el primer single de su carrera “Pa que te quedes” , Rusco estrena su nuevo corte “Las mil y esta noche”, una canción romántica donde abre su corazón y su imaginación con la cita ideal.

La búsqueda de la canción es la simpleza del romanticismo y esos elementos que hacen que te enamores de una persona o un momento. Así nace el concepto de “Las Mil y esta Noche”, una canción alegre con la que podemos resonar con situaciones o sensaciones con tintes de juventud.

“Fue mi primera canción y el comienzo de algo increíble… por donde me está llevando la música”, dijo Rusco, quien empezó su etapa de compositor y letrista de sus canciones en plena cuarentena cuando tuvo que enfrentar el encierro en marzo de 2020.

Al igual que en “Pa que te quedes”, “Las mil y esta noche” fue producida por Cachorro López, el mítico productor argentino ganador de múltiples premios Grammys, productor de las bandas y artistas solistas más importantes de latinoamérica.

El vídeo de “Las mil y esta noche”, fue realizado por la productora Alta Secuencia y filmado en el Teatro Regina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rusco es Mateo Rusconi. Mateo tiene 18 años y su visión artística comenzó en el dibujo y la pintura, influenciado musicalmente con artistas como Tom Misch, Michael Jackson, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Los Abuelos de la Nada.

Rusco 2021 1

Más info de Rusco en
Instagram: https://www.instagram.com/mateorusconi
YouTube: https://smarturl.it/RuscoYoutube
Spotify: https://hyperurl.co/RuscoSpotify
Deezer: https://hyperurl.co/RuscoDeezer
Aple Music: https://hyperurl.co/RuscoAppleMusic
Tidal: https://hyperurl.co/RuscoTidal

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación