Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

NICKI NICOLE continuando con un año arrollador se presentará por primera vez en el MOVISTAR ARENA

NICKI NICOLE continuando con un año arrollador se presentará por primera vez en el MOVISTAR ARENA

19 Octubre 2022

NICKI NICOLE
CONTINUANDO CON UN AÑO ARROLLADOR SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA
30 DE OCTUBRE - MOVISTAR FRI MUSIC

Transitando uno de los momentos más importantes hasta ahora en su carrera, luego de una histórica gira por Europa donde la vieron más de 500.000 personas, y de un próximo tour por México, Nicki Nicole sigue demostrando porque es una de las artistas más talentosas a nivel mundial conquistando públicos nuevos, innovando y superándose permanentemente.

La artista presentará su reciente nuevo tema “Nobody Like Yo” y todos los éxitos que la pusieron en el mapa global como una referente del movimiento argentino.

###

Llega una nueva edición del Movistar Fri Music el domingo 30 de octubre en el Movistar Arena y Nicki Nicole se subirá por primera vez a este escenario para participar del encuentro gratuito y brindar un show que promete ser increíble pasando por sus más grandes hits y material nuevo.

Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena a partir del viernes 14 en el horario de 9 a 17 hs.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Nicki Nicole en vivo vía streaming desde el canal oficial de la marca: https://www.youtube.com/c/MovistarArgentina.

Nicki Nicole es una de las artistas con mayor impacto y reconocimiento en la escena musical actual: fue una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify, ha sido nominada a los Latin Grammys dos años consecutivos y fue ganadora de premios nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum de Música Urbana” por “Parte de Mí”.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

La rosarina Nicki Nicole, viene de una exitosa gira por España, en la que pasó por el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, entre otras presentaciones inolvidables, compartiendo escenario con importantes músicos. También fue vista por millones de personas en La Velada del Año, y el pasado 14 de julio cantó por primera vez en el Montreux Jazz Festival, encuentro icónico de la música internacional, por donde pasaron artistas como BB King, Eric Clapton, Herbie Hancok, Gilberto Gil, Ringo Star, Joe Satruani, Bill Evans, Deep Purple, Led Zeppelin, entre otros.

En septiembre estrenó el tema y video de “Nobody Like Yo”, canción que inmediatamente sumó millones de reproducciones y visualizaciones, convirtiéndose en un nuevo hit. Mientras tanto Nicki continúa preparando su próximo material, esperado con mucha expectativa por todos sus fans.

Próxima a realizar un gira por México, llegando por primera vez a su público centroamericano, Nicki Nicole continúa cautivando, logrando emocionar con su increíble voz y composición, con su potente presencia en cualquier escenario que pisa, a la par de su carisma y calidez, su constante vínculo con el público, demostrando la grandeza de una extraordinaria artista.

Nicki Nicole no para de crecer, es hoy una referente musical indiscutida, demostrando de manera contundente el inmenso trabajo de una generación de artistas que llevan la bandera de la creación y la innovación muy arriba, de manera colaborativa, borrando fronteras, buscando nuevos desafíos y conquistando públicos a nivel mundial.

Más sobre Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto y reconocimientos en la escena musical actual. Irrumpió con “Wapo Traketero”, hit que dio lugar a la Bzrp Music Session #13 con el icónico productor Bizarrap, posicionándose en el puesto #1 de Argentina en Spotify y ocupando posiciones dentro del Top 50 Global.

En 2019, lanzó su álbum debut Recuerdos, incluyendo colaboraciones con Cazzu, Duki y Bizarrap. Nicki comenzó el 2020 con “Colocao”, un éxito que fue tendencia #1 en más de 14 países. "Mamichula", junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en Spotify en menos de una semana. La compositora terminó el 2020 como una de los 10 artistas argentinos más escuchados del mundo en Spotify.

La artista rosarina fue nominada a los Latín Grammys en 2020 y 2021, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro y un premio Gardel en 2021 y dos en la edición de este año: uno por Mejor Álbum de Música Urbana con Parte de Mi y otro por su colaboración con Wos en Cambiando Mi Piel.

Se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, siendo la primera argentina en performar en el programa más reconocido de la TV estadounidense.

Este año se presentó en el Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, y se convirtió en la primera argentina en participar del festival Coachella.

Además, participó del Festival de Montreux, en Suiza; la Velada del Año del streamer Ibai Llanos, del Boombastic Madrid, Boombastic Asturias y del Primavera Sound.

Además, lanzó su nuevo single Nobody Like Yo acompañado de un video que cuenta con la participación del streamer Momo. La canción ya acumula más de 10 millones de streams globales.

Sigue a Nicki Nicole en:

Instagram | Twitter | Facebook | Tik Tok | Youtube

 

Lauria live

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación