Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BENJAMÍN AMADEO recibe nominación a los Premios Gardel por su álbum Quiromancia.

BENJAMÍN AMADEO recibe nominación a los Premios Gardel por su álbum Quiromancia.

12 Julio 2022

BENJAMÍN AMADEO
RECIBE UNA NUEVA NOMINACIÓN
A LOS PREMIOS GARDEL
 “MEJOR ÁLBUM ARTISTA POP”
 POR ‘QUIROMANCIA’
 Con su álbum debut el artista ya había ganado el premio a “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop”.
 
Su segundo disco, “Quiromancia”, el más internacional, cuenta con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes, Coti, Vic Mirallas de España y Monsieur Periné de Colombia.
 
El álbum reúne más de 45 millones de reproducciones en Spotify y 16 millones de views en Youtube.
 
 
Benjamín Amadeo suma un nuevo reconocimiento con la Nominación a “Mejor álbum artista pop” por su segundo disco “Quiromancia” en los Premios Gardel 2022, compartiendo la terna con Abel Pintos y Diego Torres, en el galardón de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que premia lo mejor de la música argentina de los últimos doce meses.
 
Con su álbum debut “Vida Lejana” el artista ganó el Premio a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.
 
El álbum ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones. 
 
Reconocido por su versatilidad, no es casualidad que nos encontremos con un disco que de principio a fin nos invita a transitar un camino marcado por las emociones. Así es “Quiromancia”, segundo material de estudio de Benjamín, resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, a las decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. 
 
“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su obra.
 
Copia de Benjamin Amadeo 01
 
El próximo 29 de octubre llegará al Teatro Vorterix como parte de una gira que lo ha llevado por Santiago de Chile, Neuquén, Montevideo, Haedo con localidades agotadas, y que continuará por numerosas ciudades más.
 
Sigue a Benjamín Amadeo en:
 
 
Sony 2
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación