Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamin Amadeo continua compartiendo material inédito en vivo y presenta tres nuevos videos!

Benjamin Amadeo continua compartiendo material inédito en vivo y presenta tres nuevos videos!

10 Julio 2022

El próximo 29 de octubre despide su aclamado álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix.
 Benjamín Amadeo viene de presentarse en Auditorio Oeste con entradas totalmente agotadas, además de visitar Chile por primera vez, y Neuquén donde también colgó el cartel de sold out con gran antelación.
 El show realizado en el Teatro Coliseo, ha sido una de las presentaciones más destacadas de Benjamín Amadeo, y es así que el músico ha decidido registrar algunos de los grandes momentos de aquella noche en dónde oficialmente presentó su último álbum “Quiromancia”, además de realizar un repaso por algunos de los grandes éxitos de su carrera.
 
Hace tan solo algunos días, conocimos los videos en vivo de canciones como “Para Siempre”, “Magnetismo”, “Nada Más”, y “De Nuevo”, y en una nueva entrega, nos acerca los videos de “Iluminábamos”, “No Te Enamores” y “10 Mil”, canciones que se han convertido en grandes éxitos del artista.
 
Cada una de las canciones de “Quiromancia”, remiten a un monte o línea de nuestras manos, y en el caso de “Iluminábamos” podemos mencionar su relación con el monte del SOL o APOLO, el cual refiere, entre otras cosas, al amor por las artes, la creatividad, el talento y el ingenio. Por su parte, “No Te Enamores”, corresponde a la línea de la cabeza o la sabiduría e indica la inteligencia, la capacidad intelectual y la comprensión de una persona.
 
El pasado 25 de junio, se presentó a sala llena en Auditorio Oeste de Haedo, en dónde compartió junto a sus fanáticos todas sus canciones, mientras continúa con el camino de despedir un disco que le ha traído tantas satisfacciones y con el que ha conquistado todos los territorios.
 
Benja Auditorio 01 PH  Pat Red 1
PH: Pat Red
 
Actualmente, Benjamín Amadeo se encuentra realizando la gira despedida de este último álbum, la cual ya lo ha llevado a visitar Chile, Neuquén y Gran Buenos Aires, además de su próximo y tan esperado show en Buenos Aires el 29 de Octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allacess.com.ar . Además, el 4 de noviembre visitará Uruguay para presentarse en la Sala del Museo.
 
En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital, Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos. 
 
 Muro Vorterix
 
Lanzado a finales de 2021, “Quiromancia” de Benjamín Amadeo, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los discos más trascendentes del artista argentino, marcando un nuevo camino en su carrera, y llevándolo a recorrer alguno de los escenarios más destacados de nuestro país y alrededores. 
 
Este álbum es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.
 
Además en el 2021 presentó el remix de “Tierra Firme” junto a Los Pericos y Macaco y llevó a cabo una gira nacional que lo llevó a recorrer diferentes puntos del país. 
 
 Benja Auditorio PH  Pat Red 1
PH: Pat Red
 
Gira Despedida "Quiromancia"
4 JUNIO | SANTIAGO DE CHILE | TEATRO C (Chile)
11 JUNIO | NEUQUÉN | MOOD LIVE (Argentina) SOLD OUT
17 JUNIO | MONTEVIDEO | SALA DEL MUSEO (Uruguay) SOLD OUT
25 JUNIO | HAEDO | AUDITORIO OESTE (Argentina) SOLD OUT
29 OCTUBRE | BUENOS AIRES | TEATRO VORTERIX (Argentina)
4 NOVIEMBRE | MONTEVIDEO | SALA DEL MUSEO (Uruguay)
 
 
 
Seguí a  Benjamín Amadeo en:
 
Sony 2

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación