Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag: En el primero de sus tres Luna Park agotados anunció fecha en el Estadio Argentinos Juniors!

Airbag: En el primero de sus tres Luna Park agotados anunció fecha en el Estadio Argentinos Juniors!

13 Junio 2022

AIRBAG
¡EXPLOSIVO REGRESO AL LUNA PARK EN EL PRIMERO DE SUS TRES SHOWS COMPLETAMENTE AGOTADOS!
EL TRÍO ADEMÁS ANUNCIÓ UNA NUEVA FECHA EN BUENOS AIRES
24 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO ARGENTINOS JUNIORS

En una noche épica, Airbag regresó al Estadio Luna Park con entradas completamente agotadas en el primero de sus tres shows. Repiten el próximo 25 y 26 de junio.

Tras su exitosa gira por México, continúan con “Jinetes Cromados Tour” en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

A su vez, Airbag anunció un nuevo show para el próximo 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors.

A lo largo de su carrera, el Luna Park se ha convertido en un segundo hogar para Airbag y su público. Cada nuevo anuncio de sus presentaciones en el mítico Estadio se vuelven furor, y los fans arrasan con las entradas en tan solo horas.

El pasado 10 de junio ha sido un nuevo ejemplo de esto. Habiendo agotado con gran anticipación los tickets para las tres funciones anunciadas - se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio - Airbag hizo vibrar al Luna Park en una noche que se esperaba con ansias.

Airbag Luna 02

PH: Mono Gómez

En un enérgico inicio, la noche comenzaba con los primeros acordes de “Jinetes Cromados” y la adrenalina de lo que sería una noche épica ya se hacía sentir. Durante las más de dos horas de show, sonaron temas tales como “Intoxicarme”, “Perdido” o “Mila Saturno y el Río” pertenecientes a su reciente disco “Al Parecer Todo ha sido una Trampa” que ya se ha convertido en un verdadero furor no solo en Argentina sino a nivel internacional.

Airbag Luna 03

PH: Mono Gómez

Además de grandes éxitos como “Vivamos el Momento”, “ Huracán” o “Noches de Insomnio”, que día a día los siguen destacando como una de las bandas de rock más importantes de nuestro país.

En una perfecta sincronía con sus fanáticos, Airbag deja nuevamente su huella en el Estadio Luna Park y se prepara para sus próximas presentaciones. Tal como tienen acostumbrado a su público, los hermanos Sardelli aprovecharon la oportunidad para anunciar su próxima presentación. El próximo 24 de septiembre llegan por primera vez al Estadio Argentinos Juniors. Las entradas estarán a la venta próximamente.

En el marco de su nueva gira “Jinetes Cromados Tour” el trío argentino viene de realizar un exitoso show en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio, y volverá al Luna Park el próximo 25 y 26 de junio, shows que ya se encuentran completamente agotados.

A su vez, se estarán presentando, en Mar del Plata en 1 de julio en GAP, en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio y en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

Airbag Luna 04

PH: Mono Gómez

Recientemente Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, en dónde han conquistado todo el territorio. Tras una serie de multitudinarios conciertos, confirmaron a su vez una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con nuevas fechas por anunciar.

Airbag Luna 05

PH: Mono Gómez

“JINETES CROMADOS TOUR”

10 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

11 DE JUNIO | PLAZA DE LA MÚSICA
CÓRDOBA ¡SOLD OUT!

25 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

26 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

1 DE JULIO | GAP
MAR DEL PLATA ¡ENTRADAS A LA VENTA!

2 DE JULIO | METROPOLITANO
ROSARIO ¡ENTRADAS A LA VENTA!

16 DE JULIO | MICROESTADIO CENTRAL CÓRDOBA
TUCUMAN ¡ENTRADAS A LA VENTA!

24 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO ARGENTINOS JUNIORS
BUENOS AIRES ¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!

7 - 8 DE OCTUBRE | TECATE CORDENADA
MÉXICO ¡ENTRADAS A LA VENTA!

14 DE OCTUBRE | LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
MÉXICO ¡ENTRADAS A LA VENTA!

Sigue a AIRBAG en:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube | Tik Tok | Twitch

Popart discos200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación