Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Los Ángeles Azules brindaron una fiesta monumental en la Argentina ante 5 Luna Park agotados!

Los Ángeles Azules brindaron una fiesta monumental en la Argentina ante 5 Luna Park agotados!

07 Junio 2022

Logo LosAngelesAzulesX400

LA BANDA DE CUMBIA MÁS GRANDE DEL MUNDO
LOS ÁNGELES AZULES
¡BRINDARON UNA FIESTA MONUMENTAL EN LA ARGENTINA CON 5 ESTADIOS LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADOS!

LAA2

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment

Habiendo agotado en tiempo récord 5 Estadios, Los Ángeles Azules conquistaron al público argentino con una serie de espectáculos monumentales, dando cuenta de por qué son la banda de cumbia más grande del mundo.

Abel Pintos, Nicki Nicole, Lali, Soledad Pastorutti, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, Angela Leiva, Julieta Venegas y Francisca Valenzuela fueron los grandes invitados de esta inolvidable fiesta.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras.

***

Los Ángeles Azules batieron un nuevo récord en nuestro país, y marcaron un nuevo hito en su carrera, demostrando por qué, durante más de 40 años se destacan como la banda de cumbia más importante del planeta.

Tras haber roto el récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados, los artistas mexicanos culminaron su visita a la Argentina con una fiesta inolvidable, repleta de hits, alegría y mucho baile, junto a destacados invitados que hicieron de estas noches un recuerdo imborrable.

LAA3

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment

En un imponente escenario, con grandes pantallas y continuas proyecciones especialmente armadas para la ocasión, los 16 músicos en escena compartieron con miles de fanáticos que en todo momento de pie estuvieron dispuestos a bailar, cantar y divertirse. Los Ángeles Azules interpretaron los éxitos que los han posicionado como los número uno de la cumbia mundial y que ya trascienden generaciones.

LAA4

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment

Cada una de las noches ha tenido sus momentos cumbre, recibiendo la visita de importantes figuras de la música nacional e internacional, tales como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y “”Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años””, Julieta Venegas en “Acariñame”, Lali en “Las Maravillas de la Vida”, Vicentico interpretando “Como te voy a olvidar”, La Sole y Francisa Valenzuela en “Mis Sentimientos”, y Marcela Morelo para realizar “Mi Unico Amor”.

Dichos artistas han participado en el aclamado álbum “De Buenos Aires para el Mundo”, lanzado en 2020, que cuenta con millones de reproducciones y sigue sumando; material que hizo historia en nuestro país y suena en cada fiesta y reunión. Además se presentó Nicki Nicole con el hit que los une en “Otra noche más”.

LAA5

LAA6

LAA7

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment

Los Ángeles Azules son una cajita musical perfecta que va llevando el ritmo no sólo por las raíces mexicanas, sino viajando por la identidad musical latinoamericana, logrando un momento único con el público, muy diferente a todo. Los vientos, la percusión, los teclados, la guitarra, el acordeón, tienen una potencia y una presencia grupal fundamental, junto al bajo de su maestro de ceremonia y las voces que nos guían por composiciones inolvidables. La banda no deja de bailar y sentir la música en ningún momento del show, energía que se contagia y traslada a toda la platea. Bailar es inevitable, así como lo es reconocer a estos extraordinarios músicos que han abierto sus puertas a tantos otros, compartiendo sus temas y multiplicando versiones y fans a lo largo del mundo.

Con calidez, ritmo y alegría, Los Ángeles Azules crearon el clima perfecto para que cada encuentro sea una fiesta. En un despliegue de talento y energía, conectaron con el público instantáneamente, en un imponente Luna Park repleto.

La visita se dio en el marco de su gira “40 años Tour Sudamérica”, en la que están celebrando un nuevo aniversario de éxitos. Luego de agotar el All State Arena de Chicago, Los Ángeles Azules subieron la apuesta y conquistaron a la Argentina durante 5 maravillosas noches que quedarán en el recuerdo.

LAA8

LAA9

LAA10

LAA12

LAA11

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment

40 AÑOS TOUR SUDAMÉRICA
27 DE MAYO | COCHABAMBA, BOLIVIA | RECINTO FERIAL
28 DE MAYO | SANTA CRUZ, BOLIVIA | FEXPO ARENA
29 DE MAYO | SANTIAGO, CHILE | MOVISTAR ARENA
31 DE MAYO | BUENOS AIRES, ARGENTINA | LUNA PARK ¡SOLD OUT!
01 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA | LUNA PARK ¡SOLD OUT!
02 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA | LUNA PARK ¡SOLD OUT!
04 DE JUNIO | ASUNCIÓN, PARAGUAY | ESPACIO IDESA
05 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA | LUNA PARK ¡SOLD OUT!
06 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA | LUNA PARK ¡SOLD OUT!
09 DE JUNIO | LIMA, PERÚ | ARENA PERÚ
10 DE JUNIO | BOGOTÁ, COLOMBIA | MOVISTAR ARENA

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Los Ángeles Azules son sin lugar a duda un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.

En Agosto de 2020, el grupo presentó su vigésimo octavo álbum titulado “De Buenos Aires Para el Mundo”, con algunas de las figuras más representativas de la música local. El mismo fue grabado en el Salón Unione e Benevolenza, y cuenta con invitados como Vicentico, Américo, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega, entre otros.

En el mes de noviembre 2021 lanzaron junto a la estrella local Nicki Nicole, su single “Otra Noche”, generando un verdadero impacto a nivel internacional. El video actualmente supera las 73 millones de views.

A su vez, el pasado mes de Abril, presentaron “Esa Parte de Mi” junto a Sofía Reyes y Esteman. El video oficial, lleva más de 4 millones de views en Youtube.

Para más info sobre Los Ángeles Azules visite:

Instagram | Facebook | Twitter

LauriaEntertainment200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación