Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

FMK llega al Movistar Arena con su álbum debut! 16 de Abril Live Show

FMK llega al Movistar Arena con su álbum debut! 16 de Abril Live Show

11 Abril 2022

FMK
¡LLEGA AL MOVISTAR ARENA CON SU ÁLBUM DEBUT!
16 DE ABRIL LIVE SHOW


ÚLTIMAS LOCALIDADES ACÁ

El artista urbano viene de lanzar su álbum debut “Desde el Espacio” que ya supera los 280M de views/streams.

Sus más recientes éxitos como “Yo se que Tu” consiguió un Triple Platino, mientras que “Tranquila” y “Prende la Camara” consiguieron el Platino.

El exitoso artista, FMK, se presentará este próximo 16 de abril en el Estadio Movistar Arena.

Además viene de lanzar su álbum debut “DESDE EL ESPACIO”, que cuenta con 10 tracks y que ya superó los 280 millones de views/streams en plataformas digitales, ubicándose #1 en el “Top 100 de Argentina” y “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

El debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Además, el artista llegó a tener en simultáneo 8 canciones en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprendían de su reciente disco. El actual single “Tu nombre” junto a DUKI también perteneció dentro del Top 200 de España y Uruguay, país en el que también charteaban otros nuevos tracks incluidos en el álbum, como “Dime” (con LIT killah y Dani Ribba) y Pal Perreo (con Emilia y Guyanaa). Justamente, los videos de estos tres temas también fueron tendencia musical en YouTube desde su estreno en Argentina y ¡en el mundo! (“Dime” #19, “Tu Nombre” #24 y tendencia en más de 11 países).

Más sobre FMK

Enzo Sauthier nació en Necochea, Provincia de Buenos Aires. Desde pequeño, siempre tuvo en claro que su camino estaba ligado a la música.

Comenzó a escribir poesía a los 8 años, y un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento. Esto lo motivó a seguir por el camino artístico, que lo encontraría apenas unos años más tarde creando de
la mano del freestyle.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos Perdoname y Ahora no, canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical argentina y con las cuales alcanzó miles de reproducciones.

Hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, de la mano de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido por cada vez más fans.

Este joven artista, sin duda, promete tenernos a la expectativa durante mucho tiempo más.

FMK PRENSA

Seguí a FMK

https://www.instagram.com/fmk.oficial/

https://smarturl.it/FMK_YT

https://smarturl.it/FMK_Spot

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación