Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI inició su gira por España con un multitudinario show en Madrid!

DUKI inició su gira por España con un multitudinario show en Madrid!

13 Julio 2021

DUKI
INICIÓ SU GIRA POR ESPAÑA
CON UN MULTITUDINARIO SHOW EN MADRID
PRESENTANDO SU RECIENTE ÁLBUM “DESDE EL FIN DEL MUNDO” Y SUS MÁS GRANDES HITS GLOBALES


En su gran regreso a los escenarios, el artista argentino continúa conquistando el continente europeo, presentándose ante más de 5 mil personas en el majestuoso Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

El esperado tour visitará a su vez las ciudades de Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Cologne, Tarragona.

###

DUKI, el máximo referente de la escena hispana continúa arrasando globalmente y su inicio de gira por España no fue la excepción.

El artista sigue conquistando el continente europeo exportando el sonido argentino al mundo. Luego de meses de gran expectativa, brindó el primer show de su gira de conciertos en el imponente Palacio Vistalegre Arena de Madrid, donde más de 5000 asistentes disfrutaron de su último álbum “Desde El Fin Del Mundo'' y sus más grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don't Give a Fo”, entre el setlist que incluyó 28 canciones, en una noche cargada de pura energía y emociones tras un reencuentro muy esperado.

DUKI dijo “Gracias a todos por estar acá, hace más de un año y medio que no toco en vivo. Esto a mi me da vida, como a ustedes. Gracias por compartir este momento y gracias a los que esperaron un año para venir el día de hoy. Eso es amor, los amo cabrones, muchas gracias de verdad”.

Duki Espana

Madrid fue por demás especial y se llenó de sorpresas y adrenalina con invitados como los españoles Moonkey y WE$T DUBAI y los argentinos Bizarrap, Trueno y Lucho SSJ. Además de contar en el escenario con ASAN y YESAN sus grandes productores y figuras claves de su aclamado último álbum “Desde el fin del mundo”.

La agenda de conciertos del artista continúa por el Recinto ferial en la ciudad de Almería el 11/7, Auditorio Rocío Jurado de Sevilla 14/7, Espacio "Rota es música" Recinto Ferial de Torremolinos el 15/7, Parc de Fòrum en Barcelona 23/7, Camps D’Esports de Sant Antoni en Girona 29/7 y para finalizar, Tarraco Arena en Tarragona el 30/7.

DUKI-VIVO-esp

DUKI ACLAMADO EN ESPAÑA EN EL TIEMPO

No es la primera vez que el artista argentino pisa España, durante 2018 DUKI llegó por primera vez a España, donde realizó 14 shows para más de 20.000 personas, una cifra increíble para un artista argentino que, sin haber lanzado un disco, se transformó en un fenómeno mundial. En 2019, DUKI lo hizo de nuevo y se apuntó otro éxito en su carrera al agotar las entradas de los shows que brindó en España conquistando nuevas ciudades: Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Barcelona y Madrid. Esto hace que DUKI sienta que sea su segundo hogar y el país que lo ha recibido apoyando su carrera desde los primeros pasos que hicieron expandirse por fuera de Argentina.

DUKI EN SU PASO POR LA TV ESPAÑOLA

En paralelo a sus exitosas presentaciones en vivo, DUKI calentó motores en España en el reconocido programa de humor y entrevistas de David Broncano "La Resistencia", alcanzando en 24 horas el millón y medio de views en YouTube.

Duki Espana2

El artista contó detalles de su presentación en vivo desde el Calafate, enseño sus mejores “pasitos” e incluso volvió a sus orígenes en “El Quinto Escalon”, regalando un freestyle que mostró -una vez más- toda su creatividad e ingenio en rimas que causaron furor entre los presentes y espectadores.

Gira Duko 01 1

Arrasando en cada paso que da, DUKI continúa colocando Argentina en el mapa, representando a una generación entera de jóvenes y artistas que hoy rompen récords en todo el mundo.

MÁS SOBRE DUKI

# Cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales y más de 2.400 millones de streams en Spotify. Supera los 1.400 millones de vistas en YouTube y casi 5 millones de seguidores, sumado a sus 6.5 millones de seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 114 millones de views.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

# Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

# “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 13 millones de views y 18 millones de streams.

# Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

# En abril 2021 publicó su segundo álbum “Desde El Fin del Mundo”. A tan solo días del lanzamiento, las 18 canciones del disco ingresaron en el Top 200 de Argentina, mientras que “Malbec” junto a Bizarrap se mantiene dentro del Top 50 del país hace más de dos meses y “Pintao” con YSY A y Rei tuvo su lugar en el Top durante dos meses.

Duki Album02

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación