Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Reprogramación definitiva: Horacio Lavandera 30 de septiembre, Teatro Coliseo

Reprogramación definitiva: Horacio Lavandera 30 de septiembre, Teatro Coliseo

12 Julio 2021

HORACIO LAVANDERA
GERSHWIN + PIAZZOLLA
30 DE SEPTIEMBRE | 20:30HS
TEATRO COLISEO
REPROGRAMACIÓN DEFINITIVA

 

LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE
SISTEMA TICKETEK

Debido a razones de público conocimiento, la presentación de Horacio Lavandera prevista para el 15 de Julio, será reprogramada. La fecha confirmada para su presentación será el Viernes 30 de septiembre, 20.30hs.

Las personas que ya adquirieron una entrada para este concierto, pueden conservarla para la nueva fecha (el ticket será válido sin necesidad de hacer ningún cambio). Si prefieren solicitar el reembolso del valor del ticket podrán hacerlo a través del mismo canal oficial por el que lo adquirieron.

Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de venta, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

¡Esperemos puedan conservar su entrada y poder disfrutar del concierto!

El pianista número uno de nuestro país realizará un concierto en el magnífico Teatro Coliseo donde interpretará las principales obras de Gershwin y Astor Piazzolla. Las localidades para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Horacio Lavandera, se consagra como uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial y se destaca además como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela.

De tal modo, el pianista, compositor y director Horacio Lavandera, con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, es una de las destacadas personalidades de la música de nuestro tiempo. Con más de 15 años de carrera recibe invitaciones de reconocidas orquestas y recitales de piano en América, Asia y Europa realizando giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Horacio Lavandera ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental”. En 2013 se consagró ganador del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”, en 2016 por su álbum “In London” y en 2019 con su álbum “Horacio Lavandera Ludwig van Beethoven”.

HoracioLavandera 2021 2


PROGRAMA HORACIO LAVANDERA
GERSHWIN + PIAZZOLLA

ASTOR PIAZZOLLA (1921- 1992)
Adiós Nonino
Fuga y misterio

Cuatro Estaciones Porteñas
Invierno Porteño
Verano Porteño
Otoño Porteño
Primavera Porteña

Serie del Ángel
Milonga del Ángel
Muerte del Ángel
Resurrección del Ángel

Lo que vendrá
Retrato de Alfredo Gobbi
Libertango

GEROGE GERSHWIN (1898-1937)
3 Preludes
Rhapsody in Blue

Más info sobre Horacio Lavandera

Nacido en 1984 en Argentina, ganó el Concurso Umberto Micheli en el Teatro Alla Scala de Milán a la edad de 16 años con un extenso repertorio desde el barroco a la música contemporánea. También recibió el premio de la Orquesta Filarmmónica de la Scala al mejor intérprete de piano y orquesta.

Ha sido invitado y realizado giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo como Carnegie Hall (Nueva York), Jordan Hall (Boston), Hebert Zipper Hall (Los Angeles), Filarmónica de Berlín, Wigmore Hall y St John's Smith Square (Londres), entre otros.

Como solista, Horacio Lavandera ha actuado junto a la Orquesta Mozarteum de Salzburgo, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, London Chamber Players, Orquesta Estable del Teatro Real , Orchestra Nazionale di Santa Cecilia, bajo la dirección de Antonio Pappano, Franz Paul Decker, Adrian Leaper entre otros.

Desde 2010 ejerce su actividad como director de orquesta, en su doble rol de director y pianista. Primeramente actuó junto al concertino Rafael Gíntoli y la Orquesta Estación Buenos Aires y luego en 2013 y 2014 junto a la Camerata Bariloche, en escenarios como el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Teatro Argentino de La Plata, Teatro Municipal de Galeguaychú, Teatro Auditorium de Mar del Plata, Teatro Gral. San Martín de San Miguel de Tucumán en el marco del Festival Internacional de Música “Septiembre Musical” y Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo (Uruguay).

En 2013 se consagró ganador del “Premio Gardel” al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”. Y en 2016 por su álbum “In London”.

En 2017 interpreta los cinco conciertos de Beethoven dirigiendo desde el piano a la Orquesta Clásica Argentina en el Centro Cultural Kirchner.

HoracioLavandera 2021

El CD Horacio Lavandera Plays Astor Piazzolla editado en el año 2017, recibió el premio Melómano de Oro. “Lavandera nos sumerge en el mundo de Piazzolla de forma brillante, haciendo uso de la flexibilidad rítmica y libertad expresiva típica de la estética del compositor” (Francisco J. Balsera. Melómano Revista de Música Clásica).

Horacio Lavandera ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental” por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.

Además de abarcar el repertorio clásico, Horacio Lavandera difunde la música contemporánea, en ocasiones haciendo estrenos absolutos. Entre estos conciertos cabe destacar los recitales realizados para Radio France (Paris), Musicadhoy (Barcelona), Premios “Tomas Luis de Victoria” (Madrid) 2006 y 2015, y conciertos electroacústicos para CDMC (Madrid) en las temporadas 06/07 y 08/09, Festival de Alicante 08, CETC (Buenos Aires) 2009 y 2010, Clásica por Contemporáneos (Madrid) 2014.

Horacio Lavandera es el creador del ciclo de conciertos-conferencia denominado “Noches de Música y Ciencia”, desarrollado en 2012 y 2013, en el cual interpretó un repertorio que incluyó obras de Beethoven, Chopin y Liszt hasta obras contemporáneas de los más grandes compositores como Stockhausen, Boulez, Xenakis, Luigi Nono, entre otros

Para más info sobre Horacio Lavandera visita:
www.horaciolavandera.com
www.facebook.com/horaciolavandera
www.twitter.com/hlavandera
www.instagram.com/horaciolavandera
www.youtube.com/user/horaciolavandera

FOGGIA200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación