Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sr. Flavio presentó ante la prensa su nuevo libro: "Los Textos Silver Tape"

Sr. Flavio presentó ante la prensa su nuevo libro: "Los Textos Silver Tape"

09 Abril 2021

poart2

SR. FLAVIO
PRESENTÓ ANTE LA PRENSA
SU NUEVO LIBRO
“LOS TEXTOS SILVER TAPE”
CATARSIS SURFER CALAVERA DE UN SONIDERO ANTIPOETA.

 

El pasado Miércoles 7 de abril, Sr. Flavio presentó oficialmente su reciente libro “Los Textos Silver Tape”, lanzado en el mes de Marzo y disponible en librerías de todo el país.

El evento se desarrolló en el barrio de Palermo, y reunió a los principales medios gráficos, de radio y televisión para presentar el nuevo material, contar cómo se gestó el libro y compartir una tarde de anécdotas.

Por otra parte, la presentación contó con la presencia de Pablo Ferrajuolo de Piloto de Tormenta Editorial, y Dani Flores, responsable de la edición y prólogo de “Los Textos Silver Tape”.

Flavio Presentacion01

Descargá el video resumen acá

“En el arte de Flavio no hay líneas que no se crucen sino senderos que se bifurcan por un tiempo, se reúnen, dan giros de 360 grados, se cortan en seco, se reaniman y se funden otra vez” - Daniel Flores.

Flavio Presentacion02

Escrito en su hogar costero a orillas del océano Atlántico, en la localidad de Chapanmalal, este libro está dividido en 35 capítulos en el que Sr. Flavio ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida.

Partes iguales de autobiografía y de manifiesto. Cómo piensa por ratos y cómo piensa un poco después, este artista contemporáneo, marplatense y familiero. Temeroso y fanático del terror al mismo tiempo. Solitario e incapaz de estar solo. Aseverativo y discordante. Tan fiel a sus convicciones como capaz de traicionarlas si intuye que es lo que hace falta para ser... más honesto.

Cantante, bajista, escritor; un artista multifacético. Sr. Flavio no deja de sorprender a sus seguidores, y continúa destacándose como uno de los principales referentes, tanto en la música como en la cultura surfer, un movimiento que crece día a día más.

Textos Tapa

Información Técnica “Los Textos Silver Tape”
Prólogo y edición: Daniel Flores
Medidas: 14 x 21
Página: 185
ISBN 978-987-4410-28-3
Piloto de Tormenta - Editorial

FliaCianciarulo2021

 

Más de Flavio Cianciarulo acá

 

Seguí a Flavio Cianciarulo en:

www.facebook.com/senorflavio

www.instagram.com/srflaviooficial

poart2

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación