Buenos Aires Trap: Fase 2 AGOTADA, Fase 3 ya a la venta!

Buenos Aires Trap: Fase 2 AGOTADA, Fase 3 ya a la venta!

03 Septiembre 2019

logolauria
BUENOS AIRES TRAP
30 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

FASE 2 AGOTADA

¡FASE 3 - A LA VENTA!

FASE 3: $1.500 HASTA AGOTAR STOCK
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM 
CLIENTES BANCO MACRO 6 CUOTAS SIN INTERÉS

DUKI / KHEA / C. TANGANA
C.R.O. / NEO PISTEA
CA7RIEL + PACO AMOROSO
Nicki Nicole / Bhavi / Peke 77 / Zanto,
Seven Kayne / Lucho SSJ
y muchos más!

Tras haber agotado las Fases 1 y 2 de venta, la segunda edición del BUENOS AIRES TRAP anuncia la salida a la venta de la FASE 3. Los tickets ya están disponibles en Dale Play Ticket a $1.500 hasta agotar stock.

El BUENOS AIRES TRAP reunirá a los máximos referentes del género con los artistas emergentes de la escena del Trap y del Rap en una experiencia única, en una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, zonas CHILLING, Food Trucks y activaciones como Skate & BMX, Arte Callejero y mucho más!

Duki.Fase3

Entre algunos de los artistas más destacados que formarán parte de esta segunda edición del Buenos Aires Trap se encuentran DUKI, KHEA,C TANGANA, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso. Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofía Hervier y muchos más.

NickiNicole.Fase3

La primera edición del Festival realizada el año pasado convocó a más de 20,000 personas y generó gran expectativa de cara a esta nueva fecha. La cita será el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo en una jornada completa que reunirá a los máximos referentes de una nueva generación de Artistas que cambió las reglas de la industria y lidera la escena, un verdadero movimiento que no para de crecer.

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd 

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados