Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG consolida su carrera y se consagra como banda de rock del momento.

AIRBAG consolida su carrera y se consagra como banda de rock del momento.

13 Diciembre 2014

 
logo BLanco edit

AIRBAG CONSOLIDA SU CARRERA Y SE CONSAGRA COMO BANDA DE ROCK DEL MOMENTO, ANTE UN LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADO 24 HORAS ANTES DE DAR CONCIERTO.

Airbag consolida su carrera y se consagra como una de las bandas de rock del momento a nivel nacional. Anunciando sold out 24 horas antes de su concierto en el Estadio Luna Park, este viernes 12 de diciembre los hermanos Pato, Guido y Gastón Sardelli, coronaron su gran año luego de una gira interminable de shows, siempre con entradas agotadas, y de recibir multiples premios y nominaciones por "Libertad", un disco que los posicionó nacionalmente y les abrió puertas internacionales una vez más. Comprobado por su público y la prensa, el ascenso directo, sin dudas, se les avecina en el 2015.

IMG 8209

IMG 8251

Setlist - Luna Park - Airbag - 12/12:

Naturaleza
Sube Sube
Cadenas
Algo Personal
Fugitivo
Ella no esta
Noches de Insomnio
La partida de la gitana
Sacrificios
Todo Pasa
Por mil Noches
Libertad
Cae el Sol
Navidad
Sonidos Criminales
Testigos
Otoño del 82
La moda del montón
Bajos Instintos
Revolución
Mi sensación
Himno
Una hora a Tokyo
All Night Long
Kalashnikov
Solo aquí
Un día diferente

IMG 8524

IMG 8412

IMG 8464

IMG 8334

IMG 8423

IMG 8546

Airbag recientemente nominados a los Latin Grammy como "Mejor Álbum Pop/Rock", que se le suma a los que ya fueron nominados Premios Gardel como "Mejor Álbum Grupo de Rock" y tras haber ganado el MTV EMA como "Best latin America South Act", fueron también nombrados "Visitantes de Honor, por su compromiso social, por la promoción de la Cultura y los valores de la Solidaridad" por la Universidad de Buenos Aires y el Sabato Espacio Cultural, y este Viernes 12 de Diciembre con entradas agotadas cerraron el exitoso 2014 en el prestigioso Estadio Luna Park en presentación de "Libertad", un disco multipremiado nacional e internacionalmente y en festejo de sus 10 años de trayectoria.

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación