Cazzu, la Jefa del Trap, agota entradas en 12 horas y suma nueva fecha!

Cazzu, la Jefa del Trap, agota entradas en 12 horas y suma nueva fecha!

17 Julio 2019

logo.lauria
EL TRAP TIENE SU JEFA
CAZZU

¡LOCURA TOTAL!

¡ENTRADAS COMPLETAMENTE AGOTADAS
EN MENOS DE 12 HORAS
Y NUEVA FECHA A LA VENTA

TEATRO OPERA
1 DE SEPTIEMBRE
¡SOLD OUT!

29 DE AGOSTO
¡NUEVA FECHA!


La cantautora Cazzu, que bien se ha ganado el apodo de "Jefa del Trap", marca un nuevo éxito en su carrera: agotó completamente las entradas para su primer show en Buenos Aires en menos de 12 horas.

El fenómeno que ha generado Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y la ha posicionado como una de las figuras con mayor proyección internacional.

Tras viajar de su provincia norteña de Jujuy a Buenos Aires con muchos sueños y sobre todo, mucha actitud, Cazzu confirma que a base de talento y esfuerzo, todo es posible. Agotando en menos de 12 horas las entradas de su concierto, reafirma su consagración en Argentina mientras expande su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.

La cantante, estuvo nominada a los premios MTV MIAW, ha colaborado con artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny, sus videos cuentan con cientos de millones de visitas; y este 18 de julio podremos verla en Premios Juventud, para los cuales se encuentra nominada bajo la categoria de "Nuevo En USA, Pero Conocido En Casa".

Adicional a esto, Cazzu celebra el éxito que ha tenido su nuevo álbum “Error 93” visitando la ciudad de Miami, para compartir con medios de comunicación internacionales sobre todos los logros que su nueva música ha traido para su carrera, consiguiendo una vez más expandir su voz y hacer llegar sus mensajes importantes a una audiencia más amplia e internacional.

COMPARTILO

Comunicados relacionados