Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

REIK arrasa en Buenos Aires a dos meses de su show! Últimas localidades para el Estadio Luna Park!

REIK arrasa en Buenos Aires a dos meses de su show! Últimas localidades para el Estadio Luna Park!

03 Julio 2019

logo.lauria
REIK

¡ARRASA EN BUENOS AIRES A DOS MESES DE SU SHOW!

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!

31 DE AGOSTO
ESTADIO LUNA PARK

ÚLTIMAS LOCALIDADES A TRAVÉS DE
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 

El furor por Reik en Argentina crece cada día más, y a casi dos meses de su próxima visita a nuestro país, las localidades para su show el 31 de Agosto en el Estadio Luna Park están próximo a agotarse. Las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

Ganadores de múltiples premios (Grammy, Gaviotas de Plata y Oro, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard) y acreedores de innumerables certificaciones de Oro, Platino y Diamante por las altas ventas a lo largo de su trayectoria, Reik se consagra como un referente a nivel mundial, y se espera con gran expectativa su nueva presentación en Argentina el próximo 31 de Agosto en el Estadio Luna Park.

Recientemente, la consagrada banda ha presentado su nuevo material “Ahora”. El álbum cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, además de “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, sencillo que es un claro ejemplo de su trascendencia internacional.

Escuchá Ahora en Spotify

Reik estrenó recientemente el video de "Duele", con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

Más info sobre Reik:

Oriunda de Méxicali, Baja California, Reik, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se han convertido en un fenómeno musical a nivel mundial con más de 15 años de trayectoria y cientos de conciertos cada año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Innumerable cantidad de hits que han recorrido el mundo tales como “Sabes”, “Noviembre Sin Ti”, “Me duele amarte” o “Mi Pecado”, dan cuenta de la trayectoria y talento de Reik, lo que los ha posicionando como uno de los principales grupos en la escena musical.

Reik ha recibido 5 nominaciones a los Premios Grammy Latino, consagrándose como ganadores en el año 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo con su álbum “Un Día Más”, además de consagrarse ganadores de los premios MTV Music Awards en diferentes oportunidades en categorías tales como Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación.

"Duele" su último sencillo es el seguimiento de "Ráptame", "Amigos Con Derechos" feat. Maluma y "Me Niego" feat. Wisin y Ozuna. "Me Niego" tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y posicionándose en los primeros lugares de los charts "Latin Airplay" y "Latin Pop" de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.

Por otro lado, "Amigos Con Derechos" ha alcanzado el número uno en la lista "Latin Pop" de Billboard y recibió más de 350 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify, alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados.

Para más info de Reik viste:
www.facebook.com/Reik 
www.instagram.com/reikmx 
www.twitter.com/reikmx 

LOGO.REIK

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación