Diego Torres anuncia un nuevo show para 2019! 18 de Mayo, Estadio Luna Park!

Diego Torres anuncia un nuevo show para 2019! 18 de Mayo, Estadio Luna Park!

18 Diciembre 2018


DIEGO TORRES

DOS ESTADIOS AGOTADOS
¡UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!


18 DE MAYO
ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN TICKETPORTAL

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BANCO MACRO DEL 17 AL 20 DE DICIEMBRE Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TRAS AGOTAR DOS ESTADIOS LUNA PARK EN NOVIEMBRE, DIEGO TORRES ANUNCIÓ UN NUEVO SHOW EN EL MÍTICO ESTADIO.

EL ARTISTA ARGENTINO HA SEMBRADO UN NUEVO ÉXITO CON “UN POQUITO” Y VUELVE A LIDERAR LOS RANKINGS DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA.

Con un éxito arrollador en ventas, una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres se presentó en noviembre ante dos Estadios Luna Park con entradas totalmente agotadas, y anunció una nueva fecha para todos aquellos que se quedaron afuera: el show será el 18 de mayo y las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20hs por Sistema Ticketportal.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con "Un Poquito", su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de girar por todo el mundo, desembarcará una vez más el próximo 18 de mayo en el Estadio Luna Park.

Con todo su talento y simpatía, Diego Torres lleva adelante un espectáculo de nivel internacional, presenta una lista de temas renovada y aun así repleta de éxitos.

Con 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Diego Torres ha realizado un recorrido por el mundo musical que ha demostrado que la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida. A lo largo de toda su carrera ha generado grandes éxitos que traspasaron fronteras, Tratar de Estar Mejor (1994), Sé que ya no volverás (1996), y Color Esperanza en 2001 entre otros, tema que catapultó la carrera de Diego a otro nivel.

Entre sus logros, 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Color Esperanza se tocó además como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002.

Ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, Diego Torres es sin duda uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento no solo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

Para más información sobre Diego Torres visite:
www.facebook.com/diegotorresoficial
www.instagram.com/diegotorresmusica
www.twitter.com/diegotorres
www.youtube.com/user/diegotorresoficial

COMPARTILO

Comunicados relacionados