Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival ÚNICOS: Joan Manuel Serrat, por localidades agotadas, agrega nueva función!

Festival ÚNICOS: Joan Manuel Serrat, por localidades agotadas, agrega nueva función!

08 Febrero 2018

LOGO.UNICOS

Del 21 de Febrero al 2 de Marzo
TEATRO COLÓN

¡ÉXITO TOTAL!

¡POR LOCALIDADES AGOTADAS,
NUEVA FUNCIÓN!


JOAN MANUEL SERRAT

SINFÓNICO EN EL TEATRO COLÓN

MARTES 20 DE FEBRERO | 20:30 HORAS.

Entradas a la venta a partir del jueves 8 de febrero a las 18:00 a través de www.tuentrada.com y puntos de venta.

Serrat abrazo-01

Joan Manuel Serrat siempre es un suceso en cada visita al país, y en esta oportunidad engalana una vez más al público argentino con su formato sinfónico en el marco del festival ÚNICOS. El éxito rotundo, arrasando en solo horas con la venta de la primera función, hizo que se agregue una nueva fecha en el majestuoso Teatro Colón. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy jueves a las 18 horas, a través de www.tuentrada.com y puntos de venta.

Más info Joan Manuel Serrat

“Serrat Sinfónico”

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

¿Alguien puede releer hoy a Antonio Machado sin que la memoria le devuelva como un eco la melodía de Cantares, de Joan Manuel Serrat? Aquel noi del Poble Sec que grabó su primer disco en 1965, es una parte importante, fundamental, de nuestra música, de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra vida. Es un habitante de nuestra memoria individual y colectiva.

Son, no lo olvidemos, mas de 50 años de carrera, 38 álbumes, 450 canciones grabadas... Serrat es único por la dignidad de su trayectoria y por su permanente inquietud artística. El concierto se realizará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Colon los días 20 y 21 de Febrero 2.018

Todos los arreglos pertenecen a Joan Albert Amargos, el cual también dirigirá la orquesta en este concierto tan especial.

Ricardo Miralles, otro inseparable amigo y colaborador durante muchos años, se sienta ante el piano y Vicente Climent en las percusiones, junto a la Orquesta para completar un plantel de músicos de lujo.

Es una visión diferente de la obra de Serrat y en especial de algunas canciones que ya nos pertenecen, enriquecidas por los arreglos de un músico de la talla de Joan Albert Amargós.

Habrá que hacer un nuevo hueco en la memoria y prepararse para esta experiencia. Las canciones y obra de Joan Manuel Serrat lo merecen.


FESTIVAL ÚNICOS
BUENOS AIRES
LOS PRINCIPALES ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
EN FORMATO SINFÓNICO

Todos Sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón…

Durante seis jornadas Buenos Aires tendrá el lujo de presenciar un festival único! Por primera vez en Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, donde en algunos casos harán homenajes, en otros se unirán, y en otros su show será llevado al extremo por primera vez.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación