Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

JEAN-MICHEL JARRE por primera vez en Argentina! 9 de noviembre, Estadio Geba!

JEAN-MICHEL JARRE por primera vez en Argentina! 9 de noviembre, Estadio Geba!

29 Junio 2017

logofenixx
JEAN-MICHEL JARRE
por primera vez en
Argentina

9 DE NOVIEMBRE

ESTADIO GEBA

En el marco de su gira “Electrónica Tour 2017”, el músico francés dará un show sin precedentes en GEBA el 9 de noviembre. Entradas a la venta por sistema www.topshow.com.ar y sus puntos de venta.

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES SANTANDER RIO SELECT DESDE EL 03 DE JULIO HASTA EL 9 DE JULIO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

JMJarreElectronicaTour17x600

El compositor e intérprete francés padrino y pionero de la música electrónica, electro- rock y música ambiental debuta en el país el 9 de noviembre en el Estadio GEBA con su gira “Electronica Tour 2017”.

Famoso por sus efectos visuales asombrosos y el uso de tecnología digital innovadora, que millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar, el show en vivo es un verdadero viaje musical, con Jarre presentando nuevas obras de su maravilloso LP doble, ‘Electronica’, junto con los clásicos de álbumes que han sido hitos, como Oxigene y Equinoxe.

JMJnueva2x600

La reputación de Jean-Michel Jarre para lo espectacular es inigualable. Ha sido uno de los primeros artistas en el mundo en interpretar la música electrónica tal como la conocemos hoy. Con sus conciertos, ha establecido varios Record Guinness a través del mundo: 2.500.000 espectadores pudieron disfrutar su presentación en el monumento La Defense en París, antes de romper su record en Moscú, donde tocó para más de 3.500.000 de personas para el aniversario 850th de la ciudad.

JMJnueva3x600

Después del éxito de Electronica Tour en Europa y América del Norte, Jarre compartirá la energía y las emociones de sus macro conciertos en la tercera parte de su gira mundial, que por primera vez llegará a Latinoamérica.

JMJnueva5x600

“He estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica. Desde el comienzo de mi carrera, las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Argentina, Chile y Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí y me gustaría compartir mi música con ellos de la mejor forma posible”, dijo Jarre.

JMJnueva1x600

Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento oficial de Oxygene en 1976, Jarre lanzó una tercera y última secuela de su obra más destacada. El 2 de diciembre de 2016, se presentó Oxygene 3, su décimo séptimo álbum de estudio.

JMJnueva4x600

Luego de la presentación en Buenos Aires, el artista francés se presentará en el Movistar Arena de Santiago de noviembre el 14 de noviembre.

JMJarreElectronicaTour6x600

Para más información sobre Jean-Michel Jarre, visita:
www.jeanmicheljarre.com  
www.facebook.com/jeanmicheljarre
www.instagram.com/jeanmicheljarre 
www.youtube.com/channel/UCgZdvpUfbbUiqJ6UvAdM7EQ 
www.twitter.com/jeanmicheljarre 

PRODUCE:
FENIX ENTERTAINMENT GROUP
www.facebook.com/fenixargentina 
www.twitter.com/fenix 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación