Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Raphael Sinphónico: Noche de Gala, por única vez! 8 de marzo en Teatro Gran Rex!

Raphael Sinphónico: Noche de Gala, por única vez! 8 de marzo en Teatro Gran Rex!

09 Noviembre 2016

logonuevosairesx300
RAPHAEL
SINPHÓNICO

8 DE MARZO
TEATRO GRAN REX

“Noche de Gala, por única vez”

Entradas a la venta a partir del jueves 10 de noviembre por www.ticketek.com.ar y en boletería del Teatro.

Reconocido mundialmente por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana, RAPHAEL sorprende una vez más y llega a la Argentina para presentar su más grande espectáculo “SINPHÓNICO”, nuevo álbum y gira, que lo trae al país en una “NOCHE DE GALA”, POR ÚNICA VEZ. La cita es el 8 de marzo en el Teatro Gran Rex, las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de noviembre por Sistema www.ticketek.com.ar y en boletería del Teatro.

Raphael2x600

Sí, así es: ya está aquí.

Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHÓNICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender.

Lo primero ha sido la grabación para que el gran público lo pueda escuchar a partir de septiembre. Pero ahora, antes de todo eso, la gira que empezó en el Gran Teatro Real de Madrid. Y, después, por toda España. Y, más tarde, por todos los países donde me reciben con tanto cariño año tras año. Desde México hasta Argentina. Desde Estados Unidos hasta Rusia.

La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica.
Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas.

Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera.

HACE POCO TIEMPO SOLO CON UN PIANO. Ahora, con más de ochenta profesores resaltando las maravillosas canciones que otros han compuesto para mí. PERO SIEMPRE CERCA DE VOSOTROS.

Empecé en el Teatro Real, con la gran orquesta de RTVE (mejor comienzo imposible) y después todos los grandes escenarios que a mí me gusta tanto pisar por todo el mundo.

MI GRAN GIRA, la gran oportunidad de alcanzar mi sueño SINPHÓNICO
Os espero a todos en todas partes. En cualquier lugar.

Para más información sobre RAPHAEL, visite:
Facebook: www.facebook.com/raphaelartista 
Twitter: www.twitter.com/raphaelartista  
Web: www.raphaelnet.com 


Produce:
Nuevos Aires Producciones
www.facebook.com/nuevosairesprod 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación